Lun Ene 09, 2012 8:27 pm
Tengo un problema,el ultimo rar cuando lo voy a extraer,me tira error!!
Me dice que el fichero esta dañado.
Mar Ene 10, 2012 12:32 am
Exelsor2011 escribió:Tengo un problema,el ultimo rar cuando lo voy a extraer,me tira error!!
Me dice que el fichero esta dañado.

Aja!!! ?????? vuelvelo a descargar mi pana

Listo el update 2.6.1
Mar Ene 10, 2012 1:48 am
Porfa que alguien me diga que puedo hacer con la desconfiguracion de los botienes al darle al swtich online para poder jugar con las botas correspondientes en cada jugador.... (LOTENGO ORIGINAL)....
Mar Ene 10, 2012 2:19 am
Una preguntilla...si quiero jugar una master league tengo que cliquear en el selector master 1 o master 2 si quiero empezar en segunda?? Esque al hacerlo los equipos añadidos se quitan, no puedo empezarla asi normal?? Gracia
Mar Ene 10, 2012 6:45 pm
Özil10 escribió:Reus es fichaje del Dortmund para la proxima temporada, aora sigue en su equipo.
si pero el problema es q no sale en ninguno...
Mié Ene 11, 2012 3:26 pm
Cuando voy a jugar partidos contra algunos equipos (Middlebrough por ejemplo), se me para el juego, la música sigue sonando pero el juego se queda parado sin que pueda hacer nada.
Alguien sabe alguna solución??
PD: Acabo de darme cuenta de que me pasa con todos los equipos de la NPower Championship :S
Mié Ene 11, 2012 6:06 pm
volfreeme escribió:Cuando voy a jugar partidos contra algunos equipos (Middlebrough por ejemplo), se me para el juego, la música sigue sonando pero el juego se queda parado sin que pueda hacer nada.
Alguien sabe alguna solución??
PD: Acabo de darme cuenta de que me pasa con todos los equipos de la NPower Championship :S
amigo yo estoy jugando con la Npower liga master y me va bien, revisa la instalacion a ver
Jue Ene 12, 2012 6:22 pm
Buenas tardes, alguien me podria decir pq en el online me sale las camiseta asi como esta en la imagen y en offline me salen bien. Cual es el problema?

Jue Ene 12, 2012 6:29 pm
q paaasa con los clasiicoos cuando saleen los nombrees
Jue Ene 12, 2012 11:27 pm
die74 escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir pq en el online me sale las camiseta asi como esta en la imagen y en offline me salen bien. Cual es el problema?
Amigo cuando juegues online debes de darle al selector on y cuando no debes de darle desactivar pruebalo a ver
karlos_xiclano escribió:q paaasa con los clasiicoos cuando saleen los nombrees
mi pana si te explicas mejor
Full Version