Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Mié Abr 11, 2012 11:50 pm

Mi gente ya estoy haciendo los kits de Deportes Quindio saludoss -punk

Mié Abr 18, 2012 12:20 am

Hola Amigos Hoy Les Traigo Los Kits Deportes Quindio 2012 Saludos Espero Les Guste

Previas

Arquero
Imagen
Imagen

Jugadores

Local
Imagen
Imagen

Visita
Imagen
Imagen

Descarga
http://www.mediafire.com/?v8z85ux1hp2or58

Vie Abr 20, 2012 6:17 am

amigos se me presento un problema es que yo tengo dos discos duros uno llamado H: que es donde tengo instalados todos mis juegos(incluido pes 2012 con el parche pesedit) a excepción de GTA IV que esta en C:

instale su parche en el C:ProgramFiles\Konami
el OF en Documentos H:\Users\Brahian\Documents\KONAMI

le di attach al manager.exe
pero cuando lo ejecuto solo algunos equipos colombianos tienen los nombres correctos y noto que me pide crear un perfil osea que no se cargo correctamente el OF

que debo hacer?

Vie Abr 20, 2012 6:22 am

MoNoJoIJoI escribió:amigos se me presento un problema es que yo tengo dos discos duros uno llamado H: que es donde tengo instalados todos mis juegos(incluido pes 2012 con el parche pesedit) a excepción de GTA IV que esta en C:

instale su parche en el C:ProgramFiles\Konami
el OF en Documentos H:\Users\Brahian\Documents\KONAMI

le di attach al manager.exe
pero cuando lo ejecuto solo algunos equipos colombianos tienen los nombres correctos y noto que me pide crear un perfil osea que no se cargo correctamente el OF

que debo hacer?

Ya actualizaste el DLC de Konami?? puede ser por eso si ya lo tienes instalado instala el parche en donde tengas el pes, y el of en mis documentos saludos !!

Vie Abr 20, 2012 6:46 am

ya se que paso... era algo relacionado con el OF -hi

lo he probado y me gusta bastante ojala pudieran subir un poco la calidad de los jugadores por que en verdad almenos los del atletico nacional aparecen muy malos

ademas ojala pudieran agregar vallas originales de los estadios , canticos de las barras, mas guayos y por que no... otros narradores son solo sugerencias ;)

PD: por que no me sale el video de la liga postobon?
- veo que dice que tambien hay un marcador de RCN como lo escojo?

Mié Abr 25, 2012 2:08 am

buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga

Jue Abr 26, 2012 5:59 am

js0522 escribió:buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga

Si descargaste es el fix?? con ese fix ese problema desaparece saludosss

Jue Abr 26, 2012 11:46 pm

Jhonalex031392 escribió:
js0522 escribió:buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga

SI lo volvi a descargar y nada el problema persiste :cry: :( no se k hacer si alguien sabe k pasa colaboren me muchas gracias por responder DIOS los bendiga

Vie Abr 27, 2012 12:26 am

js0522 escribió:
Jhonalex031392 escribió:

SI lo volvi a descargar y nada el problema persiste :cry: :( no se k hacer si alguien sabe k pasa colaboren me muchas gracias por responder DIOS los bendiga

Hola, Antes de Instalar el parche Oficial + Fix +OF, Borraste las Betas anteriores al parche?
Pronto Subiré el FIX 1.4 Con Mejoras
saludos

Vie Abr 27, 2012 12:40 am

BassED escribió:
js0522 escribió:
Jhonalex031392 escribió:

Hola, Antes de Instalar el parche Oficial + Fix +OF, Borraste las Betas anteriores al parche?
Pronto Subiré el FIX 1.4 Con Mejoras
saludos

No se donde encontrarlos por favor ayudame gracias por responder k bn el otro fix

Full Version