Mié Abr 11, 2012 11:50 pm
Mié Abr 18, 2012 12:20 am
Vie Abr 20, 2012 6:17 am
Vie Abr 20, 2012 6:22 am
MoNoJoIJoI escribió:amigos se me presento un problema es que yo tengo dos discos duros uno llamado H: que es donde tengo instalados todos mis juegos(incluido pes 2012 con el parche pesedit) a excepción de GTA IV que esta en C:
instale su parche en el C:ProgramFiles\Konami
el OF en Documentos H:\Users\Brahian\Documents\KONAMI
le di attach al manager.exe
pero cuando lo ejecuto solo algunos equipos colombianos tienen los nombres correctos y noto que me pide crear un perfil osea que no se cargo correctamente el OF
que debo hacer?
Vie Abr 20, 2012 6:46 am
Mié Abr 25, 2012 2:08 am
Jue Abr 26, 2012 5:59 am
js0522 escribió:buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga
Jue Abr 26, 2012 11:46 pm
Jhonalex031392 escribió:js0522 escribió:buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga
Si descargaste es el fix?? con ese fix ese problema desaparece saludosss
Vie Abr 27, 2012 12:26 am
js0522 escribió:Jhonalex031392 escribió:js0522 escribió:buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga
SI lo volvi a descargar y nada el problema persiste![]()
no se k hacer si alguien sabe k pasa colaboren me muchas gracias por responder DIOS los bendiga
Vie Abr 27, 2012 12:40 am
BassED escribió:js0522 escribió:Jhonalex031392 escribió:js0522 escribió:buenas como estan es k resulta k instale el prche todo normal pero cuando juego el ser leyenda lo creo normal, me presento en la entrevista normal pero se me cierra cuando le digo avanzar fecha por favor necesito ayuda muchas gracias excelente parche muy bn trabajo DIOS los bendiga
SI lo volvi a descargar y nada el problema persiste![]()
no se k hacer si alguien sabe k pasa colaboren me muchas gracias por responder DIOS los bendiga
Hola, Antes de Instalar el parche Oficial + Fix +OF, Borraste las Betas anteriores al parche?
Pronto Subiré el FIX 1.4 Con Mejoras
saludos