Vie Ene 13, 2012 1:02 am
despues de unos dias y no obtener respuesta me cito y espero que el compa me explique un poco aver si es necesario usar el selector para jugar una master.Özil10 escribió:Una preguntilla...si quiero jugar una master league tengo que cliquear en el selector master 1 o master 2 si quiero empezar en segunda?? Esque al hacerlo los equipos añadidos se quitan, no puedo empezarla asi normal?? Gracias
Vie Ene 13, 2012 3:03 am
Özil10 escribió:despues de unos dias y no obtener respuesta me cito y espero que el compa me explique un poco aver si es necesario usar el selector para jugar una master.Özil10 escribió:Una preguntilla...si quiero jugar una master league tengo que cliquear en el selector master 1 o master 2 si quiero empezar en segunda?? Esque al hacerlo los equipos añadidos se quitan, no puedo empezarla asi normal?? Gracias
Vie Ene 13, 2012 5:09 pm
Luislrrv escribió:die74 escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir pq en el online me sale las camiseta asi como esta en la imagen y en offline me salen bien. Cual es el problema?
Amigo cuando juegues online debes de darle al selector on y cuando no debes de darle desactivar pruebalo a verkarlos_xiclano escribió:q paaasa con los clasiicoos cuando saleen los nombrees
mi pana si te explicas mejor
Vie Ene 13, 2012 7:12 pm
Vie Ene 13, 2012 7:51 pm
die74 escribió:Luislrrv escribió:die74 escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir pq en el online me sale las camiseta asi como esta en la imagen y en offline me salen bien. Cual es el problema?
Amigo cuando juegues online debes de darle al selector on y cuando no debes de darle desactivar pruebalo a verkarlos_xiclano escribió:q paaasa con los clasiicoos cuando saleen los nombrees
Gracias x responder pero cual es el selector on, a q te refieres?
Vie Ene 13, 2012 7:56 pm
Özil10 escribió:Podrias decirme almenos cual es tu procedimiento para jugar la master league??? Gracias
Vie Ene 13, 2012 8:18 pm
Luislrrv escribió:die74 escribió:Luislrrv escribió:die74 escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir pq en el online me sale las camiseta asi como esta en la imagen y en offline me salen bien. Cual es el problema?
Ok en el selector si vas a jugar online, ve a la pestaña switches y le das a ONLINE, si no vas a jugar online dale a default, esto lo haces cada vez que juegas uno o lo otro
Vie Ene 13, 2012 8:56 pm
die74 escribió:Luislrrv escribió:die74 escribió:Luislrrv escribió:die74 escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir pq en el online me sale las camiseta asi como esta en la imagen y en offline me salen bien. Cual es el problema?
Ok en el selector si vas a jugar online, ve a la pestaña switches y le das a ONLINE, si no vas a jugar online dale a default, esto lo haces cada vez que juegas uno o lo otro
Si a eso si lo tengo activado sino no me dejaria entrar al online, x eso me estoy volviendo loco pq me sale todo bien menos los uniformes en el online.
Vie Ene 13, 2012 10:28 pm
Luislrrv escribió:Özil10 escribió:Podrias decirme almenos cual es tu procedimiento para jugar la master league??? Gracias
amigo entro entro a fotball life, nuevo, y escoges entre las 3 maneras d ejugar liga master, ser leyenda, propietario del club, en este caso elegimos liga master, te salen las opciones a jugar acomodala a tu manera, en la otra pantalla te sale lo del presupuesto, o el experto negociador escoges a tu manera, despues eliges a tu entrenador nombre, te pide de que pais, despues que pasas esto, te sale una opcion que te dice jugadores ficticios o jugadores con nombres reales, aqui debes de escoger jugadores con nombres reales, selecciona tu equipo y listo a jugar, ahora la pregunta cual es el punto que no entiendes
Vie Ene 13, 2012 10:34 pm
Özil10 escribió:Luislrrv escribió:Özil10 escribió:Podrias decirme almenos cual es tu procedimiento para jugar la master league??? Gracias
amigo entro entro a fotball life, nuevo, y escoges entre las 3 maneras d ejugar liga master, ser leyenda, propietario del club, en este caso elegimos liga master, te salen las opciones a jugar acomodala a tu manera, en la otra pantalla te sale lo del presupuesto, o el experto negociador escoges a tu manera, despues eliges a tu entrenador nombre, te pide de que pais, despues que pasas esto, te sale una opcion que te dice jugadores ficticios o jugadores con nombres reales, aqui debes de escoger jugadores con nombres reales, selecciona tu equipo y listo a jugar, ahora la pregunta cual es el punto que no entiendes
Si si eso es lo basico ami lo que me descoloca es lo que viene en el selector..Master League 1 y Master League 2.....crei que era obligatorio tocar hay antes de empezar pero ya me doy cuenta de que no es necesario basandome en tu procedimiento parece que es como en la ps3 lo normal.