Mar Ene 03, 2012 9:01 pm
bueno de tanto comerme el coco para solucionar lo de por qué salen kits de otros equipos en champions parece que he dado con la solución.. para los impacientes que no quieren esperar al fix pondre la soución
lo único que tienen que hacer es lo siguiente
por ejemplo al zaragoza le sale el kit del arsenal (primero fijense que está bien puesto el kit en el GDB y en el map) si está todo ok abran el EDIT con el peseditor y quitenle el relink al arsenal, es decir como el kit que sale es el del arsenal pues a ese equipo se le quita el relink,
en el caso del milan que le sale el kit del Bolton en champions pues ya saben a que equipo quitarle el relink (asi es... al bolton)
y asi sucesivamente
esto lo hacen si no quieren esperarNormalmente el fallo sale cuando vamos a jugar amistosos en champions (no se si tambien falla en champions de la master)
Mar Ene 03, 2012 9:26 pm
Bufff, os habeis pasado con este parchazo, y eso que es un beta, y eso aun que todavía no lo he probado, jajaja gracias!!!!
Mar Ene 03, 2012 11:07 pm
chingoedw escribió:bueno de tanto comerme el coco para solucionar lo de por qué salen kits de otros equipos en champions parece que he dado con la solución.. para los impacientes que no quieren esperar al fix pondre la soución
lo único que tienen que hacer es lo siguiente
por ejemplo al zaragoza le sale el kit del arsenal (primero fijense que está bien puesto el kit en el GDB y en el map) si está todo ok abran el EDIT con el peseditor y quitenle el relink al arsenal, es decir como el kit que sale es el del arsenal pues a ese equipo se le quita el relink,
en el caso del milan que le sale el kit del Bolton en champions pues ya saben a que equipo quitarle el relink (asi es... al bolton)
y asi sucesivamente
esto lo hacen si no quieren esperarNormalmente el fallo sale cuando vamos a jugar amistosos en champions (no se si tambien falla en champions de la master)
tio tremendo laburon el que te has tomado esto solos son errores menores...
Gracias por la ayuda loco!
Mar Ene 03, 2012 11:49 pm
acaba de probar el parche y me gusto mucho
lo que no me gusto tanto fue que en ser leyenda en el calendario salen las barras rosadas y los logos de las selecciones tampoco me gustaron pero en general el parche es una joya.
tremendo laburon esperando el full
Mié Ene 04, 2012 1:09 am
Hola una pregunta al ser una beta, en el patch final tendremos canticos? me refiero a canticos de los equipos personalizados , como los del barça , madrid , etc,,,,
Un saludo gracias.
Mié Ene 04, 2012 4:17 am
la version final afectara los datos guardados como Ser leyenda, Liga Master
que no los pueda jugar por ser otra version del juego
Mié Ene 04, 2012 4:45 am
Es un error¿? Tb me aparecio en algun equipo mas pero con los brazos en blanco
Mié Ene 04, 2012 4:51 am
Borya10 una sugerencia para el parche ( Si se puede

). Podrias meter la musica de Canal+ para los pasillos
Mié Ene 04, 2012 6:28 am
Andruco escribió:Borya10 una sugerencia para el parche ( Si se puede

). Podrias meter la musica de Canal+ para los pasillos
si eso borya bueno y tambien
backdoor
skills_rooney
nilton1248
josemigol
AaToJos
Maskered
Cristianoronaldo97
Chingoedw
Sonic571
osceanx
aya-kyz
jairotoya
Mié Ene 04, 2012 1:48 pm
Andruco escribió:Es un error¿? Tb me aparecio en algun equipo mas pero con los brazos en blanco

...... son los calentadores que usan algunos jugadores, camisetas que se pone debajo de las otras ....
Full Version