Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Vie Ene 13, 2012 10:11 pm

Ok muchas gracias crack. :aplauso2:

Vie Ene 13, 2012 10:19 pm

aya-kyz escribió:Ok muchas gracias crack. :aplauso2:

Kapo te paso lo mismo que ami?porque yo lo descarge todo bien,pero cuando lo abro me da lso nombres del equipo y d elos jugadores de la liga everidise y tambien tengo ese mismo problema con la liga nacional b

Sab Ene 14, 2012 2:16 am

HOla amigo..baje al parche y lo estube mirando un rato...
nose si es que fui yo que hice algo mal pero note lo siguiente..
muchos de los jugadores estan pelados (osea como que la parte de hair y face no se cargo o algo) y que muchos estan mal sus posiciones preferidas, una especie de bug o algo..casi todos los DC estan como LI , y casi todos son LD..y varios que no tienen posicion.
Despues no si estan las canciones de los equipos, yo por lo pronto no las escuche.
ACLARO, YO REVISE LA LIGA ARGENTINA NADA MAS, QUE ES LA RAZÓN POR LA QUE LO BAJE.
PD: tengo el paquete 2.0 y versión 1.3..se instalara con el juego nuevo?

Un abrazo...y exelente laburo el que te mandaste :aplauso: :aplauso:

Sab Ene 14, 2012 2:26 am

paquito88 escribió:HOla amigo..baje al parche y lo estube mirando un rato...
nose si es que fui yo que hice algo mal pero note lo siguiente..
muchos de los jugadores estan pelados (osea como que la parte de hair y face no se cargo o algo) y que muchos estan mal sus posiciones preferidas, una especie de bug o algo..casi todos los DC estan como LI , y casi todos son LD..y varios que no tienen posicion.
Despues no si estan las canciones de los equipos, yo por lo pronto no las escuche.
ACLARO, YO REVISE LA LIGA ARGENTINA NADA MAS, QUE ES LA RAZÓN POR LA QUE LO BAJE.
PD: tengo el paquete 2.0 y versión 1.3..se instalara con el juego nuevo?

Un abrazo...y exelente laburo el que te mandaste :aplauso: :aplauso:

Me paso lo mismo :S

Sab Ene 14, 2012 2:32 am

A mi me pasa lo mismo, los equipos argentinos de la A y B salvo los que vienen en el juego figuran con otros nombres y con sus jugadores holandeses originales,

Sab Ene 14, 2012 2:51 am

arhiman escribió:A mi me pasa lo mismo, los equipos argentinos de la A y B salvo los que vienen en el juego figuran con otros nombres y con sus jugadores holandeses originales,

Te tienes que descargar el option file tambien :),asi te arregla es :),ami me paos eso tambien

Sab Ene 14, 2012 3:01 am

Acacbo de solucionar el problema en el mio, les comento a ver si les sirve, cuando iniciaba me figuaraba version 1.03, DLC 1.0, con un cartel que no podia cargar los datos guardados ya que pertenecian a otra versión, entonces se me ocurrio actualizar el DLC de Konami (bajar la actualización desde el juego), y sabia que al instalar iba a actualizar pero me borraba lo guardado (o sea el of que esta en mis documentos), con lo cual luego de actualizar volvi a copiar y pegar el save en mis documentos e inicie el juego y cargo perfecto!!!,

Sab Ene 14, 2012 3:23 am

Guidorm escribió:
arhiman escribió:A mi me pasa lo mismo, los equipos argentinos de la A y B salvo los que vienen en el juego figuran con otros nombres y con sus jugadores holandeses originales,

Te tienes que descargar el option file tambien :),asi te arregla es :),ami me paos eso tambien

Gracias Puse mi comentario antes de ver el tuyo, donde decia practicamente lo mismo

Sab Ene 14, 2012 3:24 am

arhiman escribió:
Guidorm escribió:

Gracias Puse mi comentario antes de ver el tuyo, donde decia practicamente lo mismo

El problema es que los jugadores salen pelonchas xD

Sab Ene 14, 2012 3:48 am

Master esta bien la actualizacion, pero me gustaria que en la proxima version pongas mas caras de los jugadores de argentina de las ligas A y B. Por lo que estuve viendo el unico equipo que tiene todas las caras hechas es el de boca, y encima de jugadores que ya ni estan y ni juegan.
Espero que en la prox actualizacion pongas mas caras de los equipos de la argentina, aunque sea de los 11 titulares.

Gracias y espero que realices me peticion!

Full Version