Vie Ene 13, 2012 10:11 pm
Vie Ene 13, 2012 10:19 pm
aya-kyz escribió:Ok muchas gracias crack.
Sab Ene 14, 2012 2:16 am
Sab Ene 14, 2012 2:26 am
paquito88 escribió:HOla amigo..baje al parche y lo estube mirando un rato...
nose si es que fui yo que hice algo mal pero note lo siguiente..
muchos de los jugadores estan pelados (osea como que la parte de hair y face no se cargo o algo) y que muchos estan mal sus posiciones preferidas, una especie de bug o algo..casi todos los DC estan como LI , y casi todos son LD..y varios que no tienen posicion.
Despues no si estan las canciones de los equipos, yo por lo pronto no las escuche.
ACLARO, YO REVISE LA LIGA ARGENTINA NADA MAS, QUE ES LA RAZÓN POR LA QUE LO BAJE.
PD: tengo el paquete 2.0 y versión 1.3..se instalara con el juego nuevo?
Un abrazo...y exelente laburo el que te mandaste![]()
Sab Ene 14, 2012 2:32 am
Sab Ene 14, 2012 2:51 am
arhiman escribió:A mi me pasa lo mismo, los equipos argentinos de la A y B salvo los que vienen en el juego figuran con otros nombres y con sus jugadores holandeses originales,
Sab Ene 14, 2012 3:01 am
Sab Ene 14, 2012 3:23 am
Guidorm escribió:arhiman escribió:A mi me pasa lo mismo, los equipos argentinos de la A y B salvo los que vienen en el juego figuran con otros nombres y con sus jugadores holandeses originales,
Te tienes que descargar el option file tambien :),asi te arregla es :),ami me paos eso tambien
Sab Ene 14, 2012 3:24 am
arhiman escribió:Guidorm escribió:arhiman escribió:A mi me pasa lo mismo, los equipos argentinos de la A y B salvo los que vienen en el juego figuran con otros nombres y con sus jugadores holandeses originales,
Te tienes que descargar el option file tambien :),asi te arregla es :),ami me paos eso tambien
Gracias Puse mi comentario antes de ver el tuyo, donde decia practicamente lo mismo
Sab Ene 14, 2012 3:48 am