Sab Ene 14, 2012 1:39 am
Si a eso si lo tengo activado sino no me dejaria entrar al online, x eso me estoy volviendo loco pq me sale todo bien menos los uniformes en el online.[/quote]
y tambien escogistes al de segunda liga, npower bundesliga o liga adelante?[/quote]
Lo he probado con las tres y nada sigue igual.
Ademas lo he desistalado e instalado todo de nuevo pues nada lo mismo.
Gracias.
Sab Ene 14, 2012 2:46 am
die74 escribió:Si a eso si lo tengo activado sino no me dejaria entrar al online, x eso me estoy volviendo loco pq me sale todo bien menos los uniformes en el online.
y tambien escogistes al de segunda liga, npower bundesliga o liga adelante?[/quote]
Gracias.[/quote]
mi pana le has colocado partidas guardadas anterior al parche pesedit 2.6? has tocado el OF?
Sab Ene 14, 2012 3:26 am
http://webmail.vtr.net/filebrowser.wcgp ... te%202.6.1 hay tienen un mirrir del parche
saludos..
subido por mi a otro servidor....
Sab Ene 14, 2012 11:17 am
Luislrrv escribió:die74 escribió:Si a eso si lo tengo activado sino no me dejaria entrar al online, x eso me estoy volviendo loco pq me sale todo bien menos los uniformes en el online.
y tambien escogistes al de segunda liga, npower bundesliga o liga adelante?
Gracias.[/quote]
mi pana le has colocado partidas guardadas anterior al parche pesedit 2.6? has tocado el OF?[/quote]
lo unico q le coloque fue las tacticas guardadas pq solo juego online, pero ahora no le he puesto nada ya q desistale y volvi a instalar virgen todo, borrando tanto la carpeta pro12 de archivos de programas como la de documentos.
Sab Ene 14, 2012 7:27 pm
Una pregunta, así como hay liga adelante, bundesliga 2 y Npower championship, en algún momento habrá serie B? muchas gracias
Sab Ene 14, 2012 7:37 pm
kadtagenero escribió:Una pregunta, así como hay liga adelante, bundesliga 2 y Npower championship, en algún momento habrá serie B? muchas gracias
Amigo eso depende del o los creadores de los parches, en el pesedit por ejemplo no creo que la liga serie B se haga, hay otros parches que si la hacen, te recuerdo que para colocar una liga hay que quitar otra hasta que se descubra si hay espacio para meterlas.
Lun Ene 16, 2012 1:10 am
por favor me pueden ayudar tengo el pes con la ultima actualizacion y me descarge este parche,luego me anda bien solo q en algunos equipos salen algunos nombres raros como "DUMMY" pero salen mucho como cuando pongo la liga adelante todos los equipos estan llenos del tal "DUMMY" y en la bundelisga por ejemplo barrios esta con otro nombre en el borusia igual raul! como puedo arreglar este problema! por favor ayuda!!!
Lun Ene 16, 2012 2:39 am
kakashi1291 escribió:por favor me pueden ayudar tengo el pes con la ultima actualizacion y me descarge este parche,luego me anda bien solo q en algunos equipos salen algunos nombres raros como "DUMMY" pero salen mucho como cuando pongo la liga adelante todos los equipos estan llenos del tal "DUMMY" y en la bundelisga por ejemplo barrios esta con otro nombre en el borusia igual raul! como puedo arreglar este problema! por favor ayuda!!!
ya te respondi por dm
Lun Ene 16, 2012 3:18 am
Otra pregunta, en LM podré fichar jugadores de los equipos de libertadores? en el pes2011 tuve alguna vez un parche donde todos los equipos estaban disponibles, si no se puede hacer, existe alguna forma de que en la LM pueda fichar jguadores de libertadores? en cualquier liga (juego Npower) gracias
Lun Ene 16, 2012 3:15 pm
Amigo Luislrrv, descargue todas las partes y la parte 5 (la baje de los 3 servidores) cuando la estoy descomprimiendo me tira "Error en el CRC". Te agradeceria me des una mano para poder disfrutar del patch. Gracias.-
Full Version