Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Mié Ene 04, 2012 2:32 pm

Jajaj speka se me olvido meterte!!! Un descuido gordo

Mié Ene 04, 2012 2:34 pm

Muchachos Genial parche 8-)
Tremendo laburo lo unico que no me gusto fueron los logos de las selecciones y las barras rosadas en ser leyenda
Pero excelente el parche :campeon:

Mié Ene 04, 2012 2:58 pm

buenas me gustaria saber como puedo cambiar las barras de estado del jugador y potencia en tiro por las originales del juego..........................

Mié Ene 04, 2012 4:01 pm

buenasss genial este maravillosoo parcheee pero una duda que tengo es que mis comentarista hablan en sudamericano cuando lo tengo configurado en español eso por que es debido?y otra cosa es que de la liga alemana me salen las equipaciones pero no me salen los nombre de los jugadores originales ni tampco de la segunda division!muxas gracias de antemano un saludoss

Mié Ene 04, 2012 4:27 pm

JLGD7 escribió:Muchachos Genial parche 8-)
Tremendo laburo lo unico que no me gusto fueron los logos de las selecciones y las barras rosadas en ser leyenda
Pero excelente el parche :campeon:

no hace falta que lo repitas dos veces, por si no te habías dado cuenta ya lo habías dicho

Mié Ene 04, 2012 4:43 pm

:ops: es que no me habia acordado... perdon

Mié Ene 04, 2012 5:10 pm

Enhorabuena por el parche, un gran curro si señor, y gracias por dejar que lo disfrutemos. Hay alguna manera de cambiar la configuración de las cámaras? el camara settings o editing o algo así no me responde, me da error y no me cambia nada. Me gustaría acercar más la cámara como en el 2011 que podias poner la predeterminada cercana.
Y otra cosilla, el color rosa del calendario de la liga master es un poco chillón !!!

Mié Ene 04, 2012 5:18 pm

antes de escribir este comentario me he leido como unas dos veces todos los comentarios del hilo y he revisado la guia de instalacion, para preguntaros con motivo.
Hice todos los pasos explicados perfectamente en la guia. De hecho tengo todos los archivos tal y como sale explicado y en las fotos. Tuve un problema con el kitserver, que corregi al leer un comentario: Ejecute como admin. el archivo manager y ya no me daba error. Me pone que el parche ha sido instalado correctamente (en ingles, claro)
Pero al iniciar el juego lo tengo todo "original" Nombres de equipos, escudos... Tengo el DLC 2.0 y la version 1.3, que no es una falta de actualizacion. Si alguien podria echarme una mano estaria muy agradecido.
Un saludo

Mié Ene 04, 2012 5:32 pm

golfo_89 escribió:antes de escribir este comentario me he leido como unas dos veces todos los comentarios del hilo y he revisado la guia de instalacion, para preguntaros con motivo.
Hice todos los pasos explicados perfectamente en la guia. De hecho tengo todos los archivos tal y como sale explicado y en las fotos. Tuve un problema con el kitserver, que corregi al leer un comentario: Ejecute como admin. el archivo manager y ya no me daba error. Me pone que el parche ha sido instalado correctamente (en ingles, claro)
Pero al iniciar el juego lo tengo todo "original" Nombres de equipos, escudos... Tengo el DLC 2.0 y la version 1.3, que no es una falta de actualizacion. Si alguien podria echarme una mano estaria muy agradecido.
Un saludo

Muy raro, has probado a ejecutar el juego como adminstrador ? ( desde el ejecutable PSW obviamente )

Mié Ene 04, 2012 5:51 pm

hay alguna manera de poner otra intro? esque he visto una del RealMadrid y me gustaría ponerla, pero no se como.
Muchas Gracias, un parche muuuy bueno!

Full Version