Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Sab Ene 14, 2012 4:16 am

Hernan_River escribió:Master esta bien la actualizacion, pero me gustaria que en la proxima version pongas mas caras de los jugadores de argentina de las ligas A y B. Por lo que estuve viendo el unico equipo que tiene todas las caras hechas es el de boca, y encima de jugadores que ya ni estan y ni juegan.
Espero que en la prox actualizacion pongas mas caras de los equipos de la argentina, aunque sea de los 11 titulares.

Gracias y espero que realices me peticion!

eso es lo que quiero pero no encuentro muchas faces si que con el tiempo lo voy hcer y respecto a los jugadores que no tendrin que estas eso lo voy areglar en el fix cuando cierre el mercado de pases

Sab Ene 14, 2012 4:56 am

aviso que en la libertadores esta colado estudiantes el domingo subo un fix para eso

Sab Ene 14, 2012 10:45 am

peseditor tengo un facepack de river, donde lo pego?

Sab Ene 14, 2012 6:21 pm

se soluciono el problema de que cuando se terminaba la temp en la master los equipos que descendian y ascendian quedaban igual?

Sab Ene 14, 2012 8:50 pm

pregunto lo mismo se sluciono?? suben de la B a la A EN LIGA MASTER????

Sab Ene 14, 2012 9:58 pm

funciona en modo online?

Sab Ene 14, 2012 10:26 pm

no funca lo de subir equipos de la B a la A y que desciendan 3 de la A a la B :( eso es mas inportante que las faces estos parches siempre tienen ese problema!!! que garron.... :arbitro:

Dom Ene 15, 2012 2:08 pm

Hola amigo...no chequeaste lo que te comente?..eso de que la mayoria de los jugadores del futbol argentino salen pelados..y lo de las posiciones?
Saludos.

Lun Ene 16, 2012 7:33 am

estoy corrigiendo todo los problemas del juego el unico al que no le encuentro la vuelta es las faces de la liga argentina si alguien puede aportar faces se lo agradeceria

Lun Ene 16, 2012 3:30 pm

peseditor escribió:estoy corrigiendo todo los problemas del juego el unico al que no le encuentro la vuelta es las faces de la liga argentina si alguien puede aportar faces se lo agradeceria

Y si te fijas las del Pes 11, no andan ? porque para ese si hay ligas argentinas y muy bien echas las caras

Full Version