Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Sab Ene 07, 2012 6:18 pm

PES_VENEZUELA escribió:Otro Error para Arreglar en el Update, La Plantilla del CARCAS es la de hace 2 Años, y no tiene el Uniforme. :D ANDA BIEN SALUDOS

Es la que viene en el pes 2012 original esa plantilla ni la toque, pero tranquilos, al iniciod e la temporada 2012 es decir en el primer update, estara corregido esos detalles!!, en cuanto al kit, raro, acabe de verlo y si me sale a mi el kit del caracas, pero igual ya lo chequeo!

Sab Ene 07, 2012 6:19 pm

elkoloxo escribió:Porfavor arreglar lo de la copa libertadores xd

Ese error adverti enel post, estoy trabajando en ello!

Sab Ene 07, 2012 6:20 pm

edo escribió:Se ve excelente el trabajo... me podrías enviar los link´s
gracias de antemano

ya te los envie por MP

Sab Ene 07, 2012 6:22 pm

kly escribió:Cual eres la contraseña de instalacion?

En el psot la puse...........................tricolorpes

Sab Ene 07, 2012 6:23 pm

harryover escribió:Excelente parche!! :aplauso2: muchas gracias... espero los links pana, saludos!

Gracias ñaño..........aunque seas azul :mrgreen: ....ahi van, revisa tu MP

Sab Ene 07, 2012 6:25 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:increible parche ni el PESEDIT esta tan completo :banana:

Gracias amigo, atento al llamado apra completar el equipo de TriPES para tener el parche mas compelto de acuerdo a cada pais!

Sab Ene 07, 2012 6:25 pm

edo escribió:muy buen trabajo :aplauso:

Gracias amigos, disfrutenlo!!

Sab Ene 07, 2012 6:26 pm

nivekzeab escribió:se agradece buen parche bro se ve excelente :D :cerveza:

Se agradece las gracias!!!! Disfrutenlo

Sab Ene 07, 2012 6:27 pm

PES_VENEZUELA escribió:Se me pega cuando escojo el equipo en Libertadores.. A alguien mas le paso?

Ese error loa dverti en el post, lo estoy arreglando en el primer update espero ya corregirlo

Sab Ene 07, 2012 6:27 pm

luisdavilab escribió:
mrod escribió:muchas gracias mi hermano descargando , tratare de lanzar un pacht de canticos para tu pacht , contendra canticos de todos los clubes de sudamerica todos todos..........

Eso, gracias por tu aporte, voy alanzar otro post, para armar el grupo de trabajo de icaro, buscare 2 personas por pais para hacer un trabajo de los mejores del mundo en edicion!! que PESEDIT tiembleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

ok cuenta conmigo puedo ayudar con canticos y el of de venezuela sobre todo apariencias que es lo mas importante saludos desde venezuela

. edito para decir que aunque no e probado tu pcht porque se me quemo la tarjeta de video jaj. se que quedo exelente , seria bueno hacerlo compatible con el pacht de pesedit en el sentido de carpetas save diferentes para cada pacht. y tambien las segunda divisiones de cada pais aunque se que eso viene en camino ... saludos y gracias por el trabajo realizado
Última edición por mrod el Sab Ene 07, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total

Full Version