Sab Ene 21, 2012 1:25 pm
sTeFaNisK escribió:Chicos, sabeis si están preparando una nueva actualización?
Sab Ene 21, 2012 1:27 pm
yuma70 escribió:Tengo un problema, resulta que jugando en el "modo leyenda" con un jugador real resulta que el primer partido bien, pero en el segundo o si salgo al menu principal cuando quiero jugar resulta que se ha desfigurado la cara y no se parece en nada. Lo he intentado todo hasta incluso volver a instalar el juego de nuevo y nada, sigue igual. ¿Alguien tiene alguna solucion?
Sab Ene 21, 2012 4:34 pm
Dom Ene 22, 2012 12:15 am
Luislrrv escribió:yuma70 escribió:Tengo un problema, resulta que jugando en el "modo leyenda" con un jugador real resulta que el primer partido bien, pero en el segundo o si salgo al menu principal cuando quiero jugar resulta que se ha desfigurado la cara y no se parece en nada. Lo he intentado todo hasta incluso volver a instalar el juego de nuevo y nada, sigue igual. ¿Alguien tiene alguna solucion?
Amigo pero el jugador lo esta colocando tu o viene en el parche, o tines colocado otro parche, mejoras u partida guardada
Dom Ene 22, 2012 12:35 am
osceanx escribió:Luislrrv escribió:yuma70 escribió:Tengo un problema, resulta que jugando en el "modo leyenda" con un jugador real resulta que el primer partido bien, pero en el segundo o si salgo al menu principal cuando quiero jugar resulta que se ha desfigurado la cara y no se parece en nada. Lo he intentado todo hasta incluso volver a instalar el juego de nuevo y nada, sigue igual. ¿Alguien tiene alguna solucion?
Amigo pero el jugador lo esta colocando tu o viene en el parche, o tines colocado otro parche, mejoras u partida guardada
a mi m ocurre lo mismo con ricky alvarez
Dom Ene 22, 2012 7:49 am
Dom Ene 22, 2012 11:14 am
Dom Ene 22, 2012 1:14 pm
Dom Ene 22, 2012 7:43 pm
Dom Ene 22, 2012 8:36 pm