Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Jue Ene 05, 2012 12:35 pm

charly4256 escribió:
isi_rrpp escribió:perdonad, tengo un problemilla. he istalado el juego con el DLC 2.00 y la version 1.03,y ara me proponia a instalar el patch lo he hecho paso por paso en la carpeta que toca cada cosa pero al abrir el manager y seleccionar el PSW2012 y darle al ATCH me da error y no se me carga nada en el juego diferente al original.

alguien me puede ayudar por favor!

ejecuta el kitserver como administrador

ya lo ejecute desde administrador y me da error como antes, puede que el problema sea porque tengo el crack no CD puesto?

te dejo una imagen de captura con las 3 carpetas instaladas en su sitio, y el mensaje de error del manager para que me digais que puedo hacer

http://imageshack.us/photo/my-images/545/peserror.png

Jue Ene 05, 2012 3:41 pm

alfonso_rm escribió:me podeis ayudar ayudar por favoe!!!!!!!!
Instale el juego que instale me sale esto.Cuando instalo todo me pone esto

FATAL ERROR
1)THE FILE WAS COPIED OVER THE SAMER FOLDER AS THE CRACKED EXECUTABLE
2)THE ANTIVIRUS SOFTWARE IS NOT FALSE-DETECTING THE FILE (IN WHICH CASE WHITE-LIST THE FOLDER/FILE)

GRACIAS DE ANTEMANO

Ese error es por el antivirus,no te aparece el archivo rld.dll. Te lo pone en cuarentena.
Lo que tienes que hacer es ir a los archivos en cuarentena y restaurar el archivo rld.dll y despues crear una excepcion. Porque eso me paso a mi con el NOD32

Jue Ene 05, 2012 3:43 pm

Andruco escribió:
alfonso_rm escribió:me podeis ayudar ayudar por favoe!!!!!!!!
Instale el juego que instale me sale esto.Cuando instalo todo me pone esto

FATAL ERROR
1)THE FILE WAS COPIED OVER THE SAMER FOLDER AS THE CRACKED EXECUTABLE
2)THE ANTIVIRUS SOFTWARE IS NOT FALSE-DETECTING THE FILE (IN WHICH CASE WHITE-LIST THE FOLDER/FILE)

GRACIAS DE ANTEMANO

Ese error es por el antivirus,no te aparece el archivo rld.dll. Te lo pone en cuarentena.
Lo que tienes que hacer es ir a los archivos en cuarentena y restaurar el archivo rld.dll y despues crear una excepcion. Porque eso me paso a mi con el NOD32

PD: Si te lias un poco en las pag 15 y 16 esta la solucion de como me lo dijeron a mi

Jue Ene 05, 2012 5:32 pm

hola amigos que buen trabajo, pero me gustaria que le quiten o mejoren las barras de cansancio o de fuerza, por que de verdad estan muy feas son mejores las originales. me pueden decir como hago para poner de nuevo las originales.

Jue Ene 05, 2012 9:24 pm

Hola a todos y Felices Reyes... solo una pregunta, ¿Alguien ha nombrado que la equipacion del NUMANCIA, su font y numbers salen transparentes?
¿Podriais solucionarlo? Pq lo intente yo, pero no hay manera.

Un saludo.

Vie Ene 06, 2012 1:35 pm

No ahi mas parche para reyes? :mrgreen:

Vie Ene 06, 2012 6:16 pm

Hola a todos.....Instalé hace un par de días el parche, pero no me deja ni iniciar un partido y se me cierra el juego sin ningun informe de errores, simplemente sale la ventana de que el juego djeo de funcionar y se cierra...........no puedo jugar ni partidos amistosos ni nada......Alguien sabe porq?

Graciaaas

Vie Ene 06, 2012 7:14 pm

No se si ya se habrá dicho o si le pasa a alguien más, pero jugando una master cuando me ha tocado jugar contra el alcoyano me sale con el kit del Hercules.

Vie Ene 06, 2012 7:18 pm

Buenas yo el problema que tengo, es que al instalar el parche me va de lujo todo. Pero no puedo conectarme al modo online. Alguien sabe como solucionarlo? Me encantaria jugar online con las equipaciones del parche.

Vie Ene 06, 2012 8:03 pm

Youmamen escribió:Buenas yo el problema que tengo, es que al instalar el parche me va de lujo todo. Pero no puedo conectarme al modo online. Alguien sabe como solucionarlo? Me encantaria jugar online con las equipaciones del parche.

no puedes jugar online con el parche

Full Version