Mar Ene 17, 2012 7:49 pm
Mar Ene 17, 2012 8:35 pm
Mar Ene 17, 2012 11:41 pm
Mar Ene 17, 2012 11:55 pm
Mar Ene 17, 2012 11:57 pm
Mié Ene 18, 2012 12:28 am
peseditor escribió:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
Mié Ene 18, 2012 2:45 am
cajtucuman escribió:peseditor escribió:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
Buenas.. tenemos 4 DummY en la U de Chile..
6 DummY en El Nacional..
Ivan PIRIS se repite en Sao Pablo y Cerro Porteño
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
Mié Ene 18, 2012 3:38 am
Mié Ene 18, 2012 4:04 am
peseditor escribió:cajtucuman escribió:peseditor escribió:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
ok ya me fije pero cuando abro el of me pone que esta todo ok asi que voy a hacer de nuevo el of y voy a ir probando que alla errores y lo subo
Mié Ene 18, 2012 5:03 pm
peseditor escribió:peseditor escribió:cajtucuman escribió:peseditor escribió:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
ok ya me fije pero cuando abro el of me pone que esta todo ok asi que voy a hacer de nuevo el of y voy a ir probando que alla errores y lo subo
ya encontre el problema era que si reemplazo aun zz aparese en el juego como dummy estoy trabajando para arreglarlo lo mas rapido posible y voy adelantando que ya agrege mas faces y esta el nuevo kit de river