Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Mar Ene 17, 2012 7:49 pm

alguien sabe de donde descargar el option file para que se vean bien los nombres?

Mar Ene 17, 2012 8:35 pm

Como lo desinstalo??
el tema es que yo tenia otro parche del pesedit instalado y ahora me aparecen los equipos argentinos y demas... y yo quiero de nuevo la liga holandesa y todo como estaba antes

Mar Ene 17, 2012 11:41 pm

Buenas.. bien ahi va... Instale el pes 2012 anda bien.. instale el parch este.. anda bien Pero :( entro miro los equipos de latinoamerica y me salen varios con la Bandera de Austria y nombre de Austria. Lo mismo me pasa cunado enro a la liga Argentina... que a pesar de tener el logo tiene otro nombre al igual que la B nacional....

Bueno chicos espero me puedan ayudar Saludos

Mar Ene 17, 2012 11:55 pm

http://www.mediafire.com/?5r9lyjyav24hb77
OF

Mar Ene 17, 2012 11:57 pm

No dije nada .... No dije Nada... Ya esta ... custion de poner bien el OF

Mié Ene 18, 2012 12:28 am

peseditor escribió:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema

Buenas.. tenemos 4 DummY en la U de Chile..
6 DummY en El Nacional..
Ivan PIRIS se repite en Sao Pablo y Cerro Porteño
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy

Mié Ene 18, 2012 2:45 am

cajtucuman escribió:
peseditor escribió:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema

6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy

ok ya me fije pero cuando abro el of me pone que esta todo ok asi que voy a hacer de nuevo el of y voy a ir probando que alla errores y lo subo

Mié Ene 18, 2012 3:38 am

ta bueno pero no trabajaste nada en la apariencia de los jugadores la mayoria son pelados

Mié Ene 18, 2012 4:04 am

peseditor escribió:
cajtucuman escribió:

6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy

ok ya me fije pero cuando abro el of me pone que esta todo ok asi que voy a hacer de nuevo el of y voy a ir probando que alla errores y lo subo

ya encontre el problema era que si reemplazo aun zz aparese en el juego como dummy estoy trabajando para arreglarlo lo mas rapido posible y voy adelantando que ya agrege mas faces y esta el nuevo kit de river

Mié Ene 18, 2012 5:03 pm

peseditor escribió:
peseditor escribió:
cajtucuman escribió:

6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy

ya encontre el problema era que si reemplazo aun zz aparese en el juego como dummy estoy trabajando para arreglarlo lo mas rapido posible y voy adelantando que ya agrege mas faces y esta el nuevo kit de river

A que te referis con zz?
Yo aveces cuando me pongo a actualizar pases o a joder con los equipos y creo un par me pasa lo mismo.. (es algo asi como que se duplica?) y como haces para solucionarlo?

Full Version