Re: PESEdit 2012 2.7 21/01/12

Lun Ene 23, 2012 2:41 am

die74 escribió:para q descarge mas rapido y como , descargaros jdownloader y añadir cuenta premiun filesonic.

user: numbvox@gmail.com
pass: ecips2

gracias mem :aplauso2:

muchobart15 escribió:una pregunta empece la liga master con la segunda bundesliga pq habia actualizado y viene por defecto y luego me acorde de poner la liga adelante como puedo hacer que se cambie yo quiero tener al depor celta, sabadel, y esa gente

amigo tendras que empezar una nueva liga master, escogiendo al equipo de segunda antes, es lo que te entendi

Lun Ene 23, 2012 2:44 am

kadtagenero escribió:Buenísimo, perfecto como siempre. Pregunto: se puede hacer algo para desbloquear los equipos de Libertadores y poder transferir jugadores en ML o jugar en modo exhibición? gracias

amigo que yo sepa no se puede al menos que "toques" el OF

destapeman escribió:Muchas gracias Luis,por la nueva subida,yo esperare a la próxima versión que sera ya con todos los fichajes o eso creo,lo que no me gusta nada es que he visto al Barcelona B,¿no lo abran cambiado por algún equipo que pueda subir de segunda a primera no? si no sería una cagada seria seria,Saludos.

Gracias mem, oye mi pana buena idea de subir lo de los fichajes listos, y con lo de segunda de barcelona, lo estaban pidiendo desde hace mucho, y creo que por eso lo colocaron

Lun Ene 23, 2012 3:14 am

2 preguntas!!!... para que sirve el tal FILESERVE???!!! y la otra es que links es mejor para bajar el parche UPLOADED o el FILESONIC recomiendenme cual es mejor para bajarlo =)!

Lun Ene 23, 2012 3:36 pm

David_alvarez89 escribió:2 preguntas!!!... para que sirve el tal FILESERVE???!!! y la otra es que links es mejor para bajar el parche UPLOADED o el FILESONIC recomiendenme cual es mejor para bajarlo =)!

Amigo hay mucha gente que los baja por FILESERVE ya que tienen cuentas por eso se colocan para que tengan un abanico de posibilidades, ahora bien el UPLOADED y el FILESONIC si son intercambiables y el otro lo tienen que bajar uno en uno pero si tienen cuenta pueden bajarlos todos de una, te recuerdo que no somos los unicos que descargamos muchos usuarios tienen sus links de descarga favorito saludos

Mar Ene 31, 2012 4:08 pm

Chicos, sabeis si hay alguna fecha para la proxima actualización?

Mar Ene 31, 2012 10:49 pm

sTeFaNisK escribió:Chicos, sabeis si hay alguna fecha para la proxima actualización?

Mi pana mas o menos para el 15 febrero

Mar Ene 31, 2012 11:30 pm

Luislrrv escribió:
sTeFaNisK escribió:Chicos, sabeis si hay alguna fecha para la proxima actualización?

Cuando termine todo este remolino de supuestos fichajes :D
Por cierto Luis, sabes si los de PESEdit tienen en mente, actualizar la libertadores? hay equipos nuevos y todo eso
Solo eso un saludo :salu1:

Mié Feb 01, 2012 12:19 am

cuando voy a poner la liga adelante me sale lo siguiente:

Imagen

a que se debe? me podeis ayudar a arreglarlo?

muchas gracias :cerveza:

Mié Feb 01, 2012 3:58 am

darfidos escribió:
Luislrrv escribió:

Cuando termine todo este remolino de supuestos fichajes :D
Por cierto Luis, sabes si los de PESEdit tienen en mente, actualizar la libertadores? hay equipos nuevos y todo eso
Solo eso un saludo :salu1:

Saludos amigo, lo de la Libertadores que va, no lo van hacer por ahora

Mié Feb 01, 2012 4:00 am

nenogaliza escribió:cuando voy a poner la liga adelante me sale lo siguiente:

Imagen

a que se debe? me podeis ayudar a arreglarlo?

muchas gracias :cerveza:

Amigo has cambiado la ruta del juego? si esto no es prueba correrlo en modo administrador

Full Version