Lun Ene 23, 2012 2:41 am
die74 escribió:para q descarge mas rapido y como , descargaros jdownloader y añadir cuenta premiun filesonic.
user: numbvox@gmail.com
pass: ecips2
muchobart15 escribió:una pregunta empece la liga master con la segunda bundesliga pq habia actualizado y viene por defecto y luego me acorde de poner la liga adelante como puedo hacer que se cambie yo quiero tener al depor celta, sabadel, y esa gente
Lun Ene 23, 2012 2:44 am
kadtagenero escribió:Buenísimo, perfecto como siempre. Pregunto: se puede hacer algo para desbloquear los equipos de Libertadores y poder transferir jugadores en ML o jugar en modo exhibición? gracias
destapeman escribió:Muchas gracias Luis,por la nueva subida,yo esperare a la próxima versión que sera ya con todos los fichajes o eso creo,lo que no me gusta nada es que he visto al Barcelona B,¿no lo abran cambiado por algún equipo que pueda subir de segunda a primera no? si no sería una cagada seria seria,Saludos.
Lun Ene 23, 2012 3:14 am
Lun Ene 23, 2012 3:36 pm
David_alvarez89 escribió:2 preguntas!!!... para que sirve el tal FILESERVE???!!! y la otra es que links es mejor para bajar el parche UPLOADED o el FILESONIC recomiendenme cual es mejor para bajarlo =)!
Mar Ene 31, 2012 4:08 pm
Mar Ene 31, 2012 10:49 pm
sTeFaNisK escribió:Chicos, sabeis si hay alguna fecha para la proxima actualización?
Mar Ene 31, 2012 11:30 pm
Luislrrv escribió:sTeFaNisK escribió:Chicos, sabeis si hay alguna fecha para la proxima actualización?
Mi pana mas o menos para el 15 febrero
Mié Feb 01, 2012 12:19 am
Mié Feb 01, 2012 3:58 am
darfidos escribió:Luislrrv escribió:sTeFaNisK escribió:Chicos, sabeis si hay alguna fecha para la proxima actualización?
Mi pana mas o menos para el 15 febrero
Cuando termine todo este remolino de supuestos fichajes
Por cierto Luis, sabes si los de PESEdit tienen en mente, actualizar la libertadores? hay equipos nuevos y todo eso
Solo eso un saludo
Mié Feb 01, 2012 4:00 am
nenogaliza escribió:cuando voy a poner la liga adelante me sale lo siguiente:
a que se debe? me podeis ayudar a arreglarlo?
muchas gracias