Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch V 2.0 - PES 12

Mié Jun 27, 2012 7:38 pm

SE aproxima el Proximo Fix con mejoras, America de cali Clasico con faces reales

Sab Jun 30, 2012 6:57 pm

BassED escribió:SE aproxima el Proximo Fix con mejoras, America de cali Clasico con faces reales

Hey gracias por el parche esta muy bien elaborado :aplauso: quisiera saber mas o menos cuando es la fecha de salida de una nueva versión gracias de antemano

Jue Jul 05, 2012 5:58 am

una pregunta, sirve para jugar ser leyenda con los equipos colombianos? muchas gracias!!

Jue Jul 05, 2012 6:20 am

jhonfre90 escribió:una pregunta, sirve para jugar ser leyenda con los equipos colombianos? muchas gracias!!

Claro !! saludos

Jue Jul 05, 2012 7:41 pm

hey disculpen la molestia, este parche es igual que el de pes 2011, osea si lo instalo me sale un .exe aparte o el mismo .exe??
la otra pregunta es tengo el pesedit lo tengo que eliminar totalmente?? muchas gracias!!

Jue Jul 05, 2012 10:36 pm

jhonfre90 escribió:hey disculpen la molestia, este parche es igual que el de pes 2011, osea si lo instalo me sale un .exe aparte o el mismo .exe??
la otra pregunta es tengo el pesedit lo tengo que eliminar totalmente?? muchas gracias!!

Si este parche es totalmente independiente no te toca nada del pesedit ni nada saludos y si crea otro .exe aparte por eso es independiente

Jue Jul 05, 2012 10:58 pm

Jhonalex031392 escribió:
jhonfre90 escribió:hey disculpen la molestia, este parche es igual que el de pes 2011, osea si lo instalo me sale un .exe aparte o el mismo .exe??

Si este parche es totalmente independiente no te toca nada del pesedit ni nada saludos y si crea otro .exe aparte por eso es independiente

muchas gracias socio la buena y aguante al que tiene mas gente.

Vie Jul 06, 2012 4:54 am

jhonfre90 escribió:
Jhonalex031392 escribió:

muchas gracias socio la buena y aguante al que tiene mas gente.

De nada amigo para eso estamos, y obvio en 6 meses nos verán volver !!

Vie Jul 06, 2012 4:09 pm

que paso con el estadio metropolitano..ay un error en la lineas de la cancha..el circulo de llegada de las 16 esta repizado..como se hac para mejorar eso..pero de resto esta excelente jajaja buena :campeon:

Vie Jul 06, 2012 5:54 pm

guardyan18 escribió:que paso con el estadio metropolitano..ay un error en la lineas de la cancha..el circulo de llegada de las 16 esta repizado..como se hac para mejorar eso..pero de resto esta excelente jajaja buena :campeon:

Ese error toca hablar con el hizo el estadio el fue el que entrego el estadio así y para mejorar eso seria poniendo otra gramilla o mirar que editores externos lo hacen saludos

Full Version