Re: PESEdit 2012 2.7 21/01/12

Mié Feb 01, 2012 5:00 am

alguien sabe si se pueden insertar jugadores teniendo parches yo tengo el 2.7 y no me resulta en ke carpeta va...tal vez no va aca esta pregunta pero si alguien me puede responder lo agradeceria mucho :cerveza:

Mié Feb 01, 2012 10:27 am

Ola una pregunta haber si alguien me la puede resolver, tengo una duda respecto al online por ejemplo yo tengo instalado el Parche Pesedit y me gustaria saber si todos los cambios realizados por el parche se ven reflejados en el modo online? Gracias!

Mié Feb 01, 2012 4:05 pm

Luislrrv escribió:
nenogaliza escribió:cuando voy a poner la liga adelante me sale lo siguiente:

Imagen

a que se debe? me podeis ayudar a arreglarlo?

muchas gracias :cerveza:

Amigo has cambiado la ruta del juego? si esto no es prueba correrlo en modo administrador

lo arranque como administrador y me fue muchas gracias

un saludos :cerveza:

Mié Feb 01, 2012 11:17 pm

Que tal buenos días, necesito hacer una consulta que me tiene loco hace unos días, y aca siempre me dan soluciones todos ustedes.

Soy un gran fanático del pesedit, pero desde el pesedit 2,5 hasta ahora (ya me baje el 2.7 y tengo el mismo problema), que cuando quiero modificar las cámaras con el camera settings, el juego se clava, o sea se carga todo bien, pero al iniciar un partido cuando la cámara se aleja luego de sacar de media cancha, el juego se clava y se apaga.
Me gusta aproximar la cámara wide range para que sea similar a la cámara cercana del pes2011.
El último parche con el que pude hacer esto sin drama es el 2.4, luego del 2.5 para aca, no lo logro, se me clava el juego.
Incluso me baje el último camera settings 1.3 y nada lo mismo.
Si alguien me puede ayudar les agradezco.
Saludos

Jue Feb 02, 2012 1:29 pm

cual es mejor este o el TOTAL PACHT =?????

Jue Feb 02, 2012 6:01 pm

nenogaliza escribió:
Luislrrv escribió:
nenogaliza escribió:cuando voy a poner la liga adelante me sale lo siguiente:

Imagen

a que se debe? me podeis ayudar a arreglarlo?

muchas gracias :cerveza:

Amigo has cambiado la ruta del juego? si esto no es prueba correrlo en modo administrador

lo arranque como administrador y me fue muchas gracias

un saludos :cerveza:

ami,me pasa lo mismo,lo volví y me iba,pero lo que pasa es que solo se ve liga adelante.(nombre,los equipos salen de bundesliga 2)

por cierto te van los logos y así? a mi solo sale bien el nombre del equipo GRACIAS

Vie Feb 03, 2012 3:41 pm

No puedo bajar de ninguno de los dos servidores, hay alguna posibilidad de subirlo a otro servidor??

gracias

Vie Feb 03, 2012 9:10 pm

che loco no pueden subirlo a mediafire?¿ esos servidores son una terrible miarda :S

Vie Feb 03, 2012 10:43 pm

Diragon escribió:No puedo bajar de ninguno de los dos servidores, hay alguna posibilidad de subirlo a otro servidor??
gracias

m4ndr4k3 escribió:che loco no pueden subirlo a mediafire?¿ esos servidores son una terrible miarda :S

Amigos lo de fileserve lo cerraron, solo queda en upload y por estos post hay otro que los tiene en mediafire

Sab Feb 04, 2012 5:19 pm

PROXIMAMENTE EL PESEDIT 2.8

Nuevo balón: Puma Ligue 1 de la OMB
Nuevo inicio: adidas adiPure 11Pro
Nuevas caras: más de 50 caras nuevas añadidas y optimizado, en total más de 740 caras en faceserver
Nuevos kits: APOEL, Barcelona, ??Bayern München, Costa de Marfil, Francia, Ghana, Grecia, Japón, la Juventus, el Olympiacos, el Manchester City, Marsella, Milán, Marruecos, Núremberg, Salzburgo, Senegal, Turquía, Viktoria Plzen, Wolfsburg
Nuevo equipo: FK Partizan
Marcadores: Sky Sports + Fox EPL EPL
Selector: Se agregó suiche ML; equipos sudamericanos ya está disponible para los partidos amistosos
Transferencias: las transferencias completas de invierno para los equipos europeos
Otros: Los juegos de CL Arreglado el problema de algunos equipos

Full Version