Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Dom Ene 08, 2012 5:27 pm

tinky7 escribió:buenisimo el parche loco, espero los links, gracias por tomarte el trabajo de hacer semejante parche gratis para todos los vicios del pes, saludos :banana:

Te los envio por MP

disfrutenlo

Dom Ene 08, 2012 5:28 pm

japife escribió:Se ve buenísimo...espero me mandes los link para probarloo, gracias de antemano!

revisa tus MP te los apse por ahi, disfrutalo

Dom Ene 08, 2012 5:31 pm

luchosan escribió:Muy bueno el parche!!!, m pasas los links de descarga!!

revisa tu MP, te los mande por ahi

Dom Ene 08, 2012 5:51 pm

hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo

otra cosa: tengo un scoreboard de fOXSPORTS para la libertadores pero como invertiste las dos (champions y libertadores) no se donde ubicarlo, ¿ke bins corresponden a los de la libertadores ahora?

Dom Ene 08, 2012 5:56 pm

gingaspirit escribió:hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo

otra cosa: tengo un scoreboard de fOXSPORTS para la libertadores pero como invertiste las dos (champions y libertadores) no se donde ubicarlo, ¿ke bins corresponden a los de la libertadores ahora?

tanto manosear el pes ni me acuerdo jejeje ya te reviso

ya empezamos a armar el equipo de tricolor eps icaro, si te sumas como editor revisaras el tema que armamos!

Dom Ene 08, 2012 6:04 pm

luisdavilab escribió:
gingaspirit escribió:hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo

tanto manosear el pes ni me acuerdo jejeje ya te reviso

ya empezamos a armar el equipo de tricolor eps icaro, si te sumas como editor revisaras el tema que armamos!

donde esta el tema??

Dom Ene 08, 2012 6:39 pm

Sos un groso capo!! Graciaas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me pasas los links?

Dom Ene 08, 2012 6:41 pm

AMIGO ME REGALAS LOS LINKS EXCELENTE TRABAJO LOS LLEVO ESPERANDO DESDE HACE RATO Y ESO QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE LOS SOLICITE MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO LOS LINKS PRONTO :banana:

Dom Ene 08, 2012 6:53 pm

Men muy Bueno sabes que Instale el Parche y esta Exelente pero lo desinstale para Instalar el PESEDIT, Cuando entro al Menu del juego m sale lento y en el fondo donde sale el video del PES 2012 Sale Negro.
Y Muy Buen Parche Amigo pero Ayudame a Resolver Eso

Dom Ene 08, 2012 6:56 pm

che no entiendo hay varios jugadores de otros equipos q tienen 32 de stats, como joao pedro de peñarol entre muchos mas, a q se debe?

tambien la copa libertadores no se puede jugar, elegis cuadro y se cuelga..

y hay varios jugadores q estan mal, ya me parecio raro jugadores q tengan 40, 30, 20 rarisimo, recien vi a Diego Perrone, q es delantero de lateral derecho o.o, esperaremos algun update o algo...

Full Version