Dom Ene 08, 2012 5:27 pm
tinky7 escribió:buenisimo el parche loco, espero los links, gracias por tomarte el trabajo de hacer semejante parche gratis para todos los vicios del pes, saludos

Te los envio por MP
disfrutenlo
Dom Ene 08, 2012 5:28 pm
japife escribió:Se ve buenísimo...espero me mandes los link para probarloo, gracias de antemano!
revisa tus MP te los apse por ahi, disfrutalo
Dom Ene 08, 2012 5:31 pm
luchosan escribió:Muy bueno el parche!!!, m pasas los links de descarga!!
revisa tu MP, te los mande por ahi
Dom Ene 08, 2012 5:51 pm
hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo
otra cosa: tengo un scoreboard de fOXSPORTS para la libertadores pero como invertiste las dos (champions y libertadores) no se donde ubicarlo, ¿ke bins corresponden a los de la libertadores ahora?
Dom Ene 08, 2012 5:56 pm
gingaspirit escribió:hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo
otra cosa: tengo un scoreboard de fOXSPORTS para la libertadores pero como invertiste las dos (champions y libertadores) no se donde ubicarlo, ¿ke bins corresponden a los de la libertadores ahora?
tanto manosear el pes ni me acuerdo jejeje ya te reviso
ya empezamos a armar el equipo de tricolor eps icaro, si te sumas como editor revisaras el tema que armamos!
Dom Ene 08, 2012 6:04 pm
luisdavilab escribió:gingaspirit escribió:hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo
tanto manosear el pes ni me acuerdo jejeje ya te reviso
ya empezamos a armar el equipo de tricolor eps icaro, si te sumas como editor revisaras el tema que armamos!
donde esta el tema??
Dom Ene 08, 2012 6:39 pm
Sos un groso capo!! Graciaas!!

Me pasas los links?
Dom Ene 08, 2012 6:41 pm
AMIGO ME REGALAS LOS LINKS EXCELENTE TRABAJO LOS LLEVO ESPERANDO DESDE HACE RATO Y ESO QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE LOS SOLICITE MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO LOS LINKS PRONTO
Dom Ene 08, 2012 6:53 pm
Men muy Bueno sabes que Instale el Parche y esta Exelente pero lo desinstale para Instalar el PESEDIT, Cuando entro al Menu del juego m sale lento y en el fondo donde sale el video del PES 2012 Sale Negro.
Y Muy Buen Parche Amigo pero Ayudame a Resolver Eso
Dom Ene 08, 2012 6:56 pm
che no entiendo hay varios jugadores de otros equipos q tienen 32 de stats, como joao pedro de peñarol entre muchos mas, a q se debe?
tambien la copa libertadores no se puede jugar, elegis cuadro y se cuelga..
y hay varios jugadores q estan mal, ya me parecio raro jugadores q tengan 40, 30, 20 rarisimo, recien vi a Diego Perrone, q es delantero de lateral derecho o.o, esperaremos algun update o algo...
Full Version