tinky7 escribió:buenisimo el parche loco, espero los links, gracias por tomarte el trabajo de hacer semejante parche gratis para todos los vicios del pes, saludos
Te los envio por MP
disfrutenlo
Moderador: Moderadores
tinky7 escribió:buenisimo el parche loco, espero los links, gracias por tomarte el trabajo de hacer semejante parche gratis para todos los vicios del pes, saludos
japife escribió:Se ve buenísimo...espero me mandes los link para probarloo, gracias de antemano!
luchosan escribió:Muy bueno el parche!!!, m pasas los links de descarga!!
gingaspirit escribió:hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo
otra cosa: tengo un scoreboard de fOXSPORTS para la libertadores pero como invertiste las dos (champions y libertadores) no se donde ubicarlo, ¿ke bins corresponden a los de la libertadores ahora?
luisdavilab escribió:gingaspirit escribió:hey socio, al jugar con nacional de uruguay, al seleccionar el kit B (VISITANTE) los jugadores se deforman salen sin brazos o con los brazos al revez chekealo
otra cosa: tengo un scoreboard de fOXSPORTS para la libertadores pero como invertiste las dos (champions y libertadores) no se donde ubicarlo, ¿ke bins corresponden a los de la libertadores ahora?
tanto manosear el pes ni me acuerdo jejeje ya te reviso
ya empezamos a armar el equipo de tricolor eps icaro, si te sumas como editor revisaras el tema que armamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados