Re: Error de la Demo PES2012 con gráfica integrada.

Jue Sep 29, 2011 8:15 pm

luifertorres escribió:Me decidí a instalar el driver de XP... Y NO HE PODIDO.
Windows no me deja instalar uno anterior al actual.
Y si primero lo desinstalo desde el administrador, se instala automáticamente de nuevo.
No sé qué hacer... :cry: :cry: :cry: :cry:

a mi me pasa exactamente lo mismo..al inciar windows se intala automaticamente el anterior

Re: [SOLUCIONADO]Error de la Demo PES2012 con gráfica integr

Vie Sep 30, 2011 2:27 am

alguien con una solucion real¡¡¡ Tengo una HP G42-362LA con un core i3, 4GB de ram y la targeta de video es una Intel HD con sistema operativo Windows7 Home Basic de 64bits e leido en muchos lados que la solucion es umentar la memoria de VRAM pero esta maquina en el bios no trae nada similar..... Si alguien me puede ayudar se los agradeceria un monton

Vie Sep 30, 2011 5:46 am

JeeCkho escribió:Edit2. haha ya pude solucionarlo :D, nadamas cambie de 64MB a 128 desde los Bios, pero esto perjudica en nada a la PC? x que noto que hace mucho ruido & se calienta un poco mas, es una portatil

Saludos

asi lo solucione y en 3 pcs mas tambien

Vie Sep 30, 2011 7:40 am

solucion:
www.nvidia.com
www.ati.com

chequen los productos de esas 2 compañias, cualquier modelo de rango medio-bajo les quitara el dolor de cabeza XD

Vie Sep 30, 2011 11:52 am

ae201287 escribió:alguien con una solucion real¡¡¡ Tengo una HP G42-362LA con un core i3, 4GB de ram y la targeta de video es una Intel HD con sistema operativo Windows7 Home Basic de 64bits e leido en muchos lados que la solucion es umentar la memoria de VRAM pero esta maquina en el bios no trae nada similar..... Si alguien me puede ayudar se los agradeceria un monton

Tienes un PC muy similar al mío. La solución que expuse en la página 4 de este thread debería servirte. Prueba instalando los drivers de Vista. Con ellos la memoria VRAM aumenta automáticamente a 128.

Vie Sep 30, 2011 7:52 pm

No man ya lo intente pero no me deja me dice que uno o mas componentes no se pudieron instalar

Full Version