Re: PRIMER PARCHE OFICIAL PES 2012 PC (SOLUCION ERROR) + TIE

Sab Oct 08, 2011 7:53 pm

estoy = q tu men

Dom Oct 09, 2011 2:21 am

emibolso10 escribió:che yo lo instale en window 7 y me lo abre pero me da para crear un usario noce que y se tranca, alguien sabe que puede ser ??

pues faltaria ver cual te descargaste averigua en el foro en el que lo decargo :)

Dom Oct 09, 2011 3:27 am

juankarlos220 escribió:tengo el mismo problema :monoloco:
Imagen

Este problema se debe a que no tienen el juego Full o Original por lo tanto el parche no consige la ruta donde esta instalado el juego. Me ha pasado en ocaciones anteriores.

Solucion: Comprar el juego original o descargarlo full.

Mar Oct 11, 2011 6:21 pm

JosinhoX escribió:
juankarlos220 escribió:tengo el mismo problema :monoloco:
Imagen

Este problema se debe a que no tienen el juego Full o Original por lo tanto el parche no consige la ruta donde esta instalado el juego. Me ha pasado en ocaciones anteriores.

Solucion: Comprar el juego original o descargarlo full.

:cerveza:

Mié Oct 12, 2011 5:18 am

Muchas gracias Pablogab07 por ofrecernos esta información.Yo tenia el mismo problema con ese aviso de Windows Installer y tu solución me funciono de maravilla.Tengo instalado el Windows 7 Ultimate de 32 bits,pude añadir el parche y actualizar el juego.De nuevo muchas gracias.

Mié Oct 12, 2011 5:57 am

davidlozano escribió:
vicioalospes escribió:bueno yo ya lo instale el problema es q no veo diferencia q tengo q hacer despues de haber instalado el parche? para q ya aparezcan la plantillas de los equipos correcta

Yo ya lo intale me toco bajar otro pes en la siguiente direccion que fue excelente http://www.a
despues coloque el parche y me instalo pero no se cuales son las nuevas actualizaciones. :ops: :campeon:

amigo no deberias de haber puesto ese link, no esta permitido mosca

Lun Nov 07, 2011 12:22 am

Jordy710 escribió:Muchas gracias Pablogab07 por ofrecernos esta información.Yo tenia el mismo problema con ese aviso de Windows Installer y tu solución me funciono de maravilla.Tengo instalado el Windows 7 Ultimate de 32 bits,pude añadir el parche y actualizar el juego.De nuevo muchas gracias.

:cerveza:

Mar Nov 08, 2011 2:34 am

A mi me pasa el mismo problema... me sale el mismo error

Mar Nov 15, 2011 9:26 am

No puedo descargar el archivo de megaupload pablogab07, podría subirlo a otro servidor? he buscado solución por todos lados y me estoy volviendo loco, aparte en mi opinión el peor juego que ha sacado KONAMI

Jue Mar 08, 2012 5:21 am

PORFAVOR MEGALOUP NO FUNCIONA PUEDES SUBIRLO A OTRO SERVIDOR GRACIAS LLEVO 6 HORAS SEGUIDAS HE INSTALADO Y DESISTALADO EL JUEGO 7 VECES GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Full Version