Lun Oct 03, 2011 11:36 am
os dejo un video que me he currado...solo he podido subirlo a youtube con calidad baja...porque son 8 segundos y me pesa 636 megas
Lun Oct 03, 2011 3:59 pm
Yo voto SI, solo por el tremendo curro que supone hacer un parche de estas caracteristicas es para agradecer. Luego vendrá si te gusta uno más que otro, pero el solo hecho de tener opción de elegir uno u otro es la leche señores. A la gente se le olvida que esto es gratuito y que la gente que se lo curra se lo curra para ellos y para los demás. En fin, que a mi me parece de puta madre que hagais el TOTAL Patch, yo lo he instalado siempre que ha salido, pero también he jugado con otros parches y nunca me he quejado, si me ha gustado lo he dejado y si no pues he cambiado y listo. Así que desde aqui gracias a todos los que haceis parches!
Lun Oct 03, 2011 5:27 pm
Vamos vamos que huele a super-parche
Lun Oct 03, 2011 6:04 pm
una pregunta.. este parche va a sacar la "segunda division"? es un embole! creo que el futbol de latino america estos años a ganado terreno internacional como para que en el parche se incluya una de estas ligas.. Pongan en votacion que liga puede remplazar la segunda division por favor!!
Lun Oct 03, 2011 7:10 pm
Mi voto es por supuesto un sí, ojalá os animéis finalmente a hacerlo
No entiendo cómo pueden ir 9 votos en contra
Lun Oct 03, 2011 7:24 pm
esta claro que los 9 votos en contra son de gente que esta quemada con el pes y lo hacen por trollear... porque sino no soy capaz de explicarmelo..
Lun Oct 03, 2011 9:07 pm
Eterno agradecimiento por anticipado a todos aquellos que sin ánimo de lucro, trabajan enormemente en la creación de parches, estadios...etc, para luego compartirlo. Mil GRACIAS.
Mar Oct 04, 2011 3:29 am
borya10 escribió:os dejo un video que me he currado...solo he podido subirlo a youtube con calidad baja...porque son 8 segundos y me pesa 636 megas

los has hecho con el after effect
Yo estoy practicando con ese programa
Mar Oct 04, 2011 8:23 am
si osceanx con after effect pero tienes que tener mucha ram...y paciencia..jaja 8 segundos a 636 megas
Mar Oct 04, 2011 11:14 am
borya10 escribió:os dejo un video que me he currado...solo he podido subirlo a youtube con calidad baja...porque son 8 segundos y me pesa 636 megas

Jaja,amigo el WinAVI Video Converter te gustará,búscalo y verás a qué me refiero
pd: para hacerte una idea,de 636mb pasará a 2 MB como mucho
Full Version