Re: OPTION FILE CON TODOS LOS TRANSFERS!!para los impaciente

Mié Oct 05, 2011 9:10 am

Tengo una liga a medias, si meto el parche se me borrará la liga?? gracias.

Mié Oct 05, 2011 9:29 am

titocompos escribió:Tengo una liga a medias, si meto el parche se me borrará la liga?? gracias.

Sí,es obvio tu tienes tus jugadores creados,plantillas,ETC.

Mié Oct 05, 2011 6:58 pm

Entonces tambien perderia todos los puntos que tengo para desactivar cosas en la Galeria ?? Vamos, que meter este parche o el parche que vendrá de Konami, te sobreescribe todo ???

Jue Oct 06, 2011 2:04 am

Se me pega en algunos amistosos, alguna idea de que es?

Jue Oct 06, 2011 10:28 am

te falta pastore,ke esta aun en el palermo,i deberia estar en el psg

Jue Oct 06, 2011 2:58 pm

hola donde se pone este archivo?

Jue Oct 06, 2011 10:59 pm

Hola.. gracias por compartir.
solo una acotación para los que no quieren que el option file les cambie la configuración ni nada aparte de las actualizaciones de los traspasos solo copien el archivo EDIT.BIN dentro de la carpeta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save dentro de sus documentos.

saludos.

Dom Oct 09, 2011 5:41 pm

hola soy nuevo primero de todo darte las gracias por el OF esta muy bien . solo aportar un error falta un jugador del RCD Español internacional sub 21 con españa lateral izquierdo DIDAC cedido por el AC.MILAN lo busque por el juego y no lo encontre en el pro11 estaba en la plantilla del español , espero ayudar gracias.

Dom Oct 09, 2011 7:14 pm

titocompos escribió:Entonces tambien perderia todos los puntos que tengo para desactivar cosas en la Galeria ?? Vamos, que meter este parche o el parche que vendrá de Konami, te sobreescribe todo ???

Ciertamente si, es mejor que esperes unos dias nada mas para tenerlo Full, ademas de todas maneras cuando salga la actualizacion y seguido los parches todo lo que tengas hecho se perdera, ya que cada vez que salen parches por ejemplo pesedit despues de una act. de konami tenemos que eliminar todo para no tener problemas cuando juguemos

m4Rc0 escribió:hola soy nuevo primero de todo darte las gracias por el OF esta muy bien . solo aportar un error falta un jugador del RCD Español internacional sub 21 con españa lateral izquierdo DIDAC cedido por el AC.MILAN lo busque por el juego y no lo encontre en el pro11 estaba en la plantilla del español , espero ayudar gracias.

Saludos a todos, tengamos en cuenta que esto no es un parche, es el OF de un compañero que gentilmente nos lo cedio, como todos sabemos todavia no tenemos a los jugadores en cada equipo (solo los que saben usar el GGS u otra aplicacion) como se debe, y solo se espera que konami saque el 11 de este mes su actualizacion del pes 2012, y es alli donde se empezaran a sacar parches ya con todo actualizado pero de momento no hay ninguno, asi que mantengamos la calma, aprovecho la ocasion para saludar al pana kieroelpes2009 :aplauso2: por esta segunda saludos

Full Version