Dom Oct 23, 2011 1:47 am
fr4nxo escribió:valla escoji la championship y me sale pais austria en todos los equipos
q mal :/
obligado a re-instalar el pes, por que se me fue hacer una copia del of antiguo
Dom Oct 23, 2011 1:52 am
Dom Oct 23, 2011 2:02 am
serafirius escribió:vale dos preguntas,
1º: ¿ Se puede seguir jugando partidas antes guardadas?
2º: ¿Se puede fichar en la liga master jugadores de la copa america, teniendo la liga adelante?
gracias de antemano!
Dom Oct 23, 2011 2:14 am
Luislrrv escribió:puede ser ese el problema, aunque repito hay usuarios como yo por ejemplo que hemos tenido que tumbar todo y volverlo a instalar pes 2012 + el pesedit 2.0 + fix, y a otros si les funciono de maravillas montando encima el pesedit 2.0
Dom Oct 23, 2011 2:30 am
Dom Oct 23, 2011 3:32 am
Facu Cacc escribió:tengo un problema, por ejemplo la segunda equipacion del bayer munich me sigue apareciendo la de antes, osea la blanca, porqe? :S
Dom Oct 23, 2011 3:34 am
Darknessevil escribió:serafirius escribió:vale dos preguntas,
1º: ¿ Se puede seguir jugando partidas antes guardadas?
2º: ¿Se puede fichar en la liga master jugadores de la copa america, teniendo la liga adelante?
gracias de antemano!
1. Si es a partir del 1.3 de PESEDIT creo que sí, ya que es el que traía el DLC de Konami y sufrió cambios. Este 2.0 es como una actualización del anterior parche, pero menos compleja.
2. Yo siempre que empiezo ficho a Neymar, imagino que podrás fichar a cualquier otro. Sólo pon el nombre del jugador en el buscador cuando vayas a negociar.
Dom Oct 23, 2011 3:43 am
Luislrrv escribió:Facu Cacc escribió:tengo un problema, por ejemplo la segunda equipacion del bayer munich me sigue apareciendo la de antes, osea la blanca, porqe? :S
instalastes el fixed?
Dom Oct 23, 2011 3:45 am
Facu Cacc escribió:Luislrrv escribió:Facu Cacc escribió:tengo un problema, por ejemplo la segunda equipacion del bayer munich me sigue apareciendo la de antes, osea la blanca, porqe? :S
instalastes el fixed?
Si si instale el fixed, pero lo mismo no se pone la camiseta negra, qeda con la blanca nomas :S
Dom Oct 23, 2011 3:52 am
Luislrrv escribió:Facu Cacc escribió:Luislrrv escribió:Facu Cacc escribió:tengo un problema, por ejemplo la segunda equipacion del bayer munich me sigue apareciendo la de antes, osea la blanca, porqe? :S
instalastes el fixed?
Si si instale el fixed, pero lo mismo no se pone la camiseta negra, qeda con la blanca nomas :S
y activastes el manager? y entrastes al archivo del pesedit y le distes al grafico bundesliga 2da division?