Re: PESEdit Patch 2.1

Mié Nov 09, 2011 3:39 pm

jordi_15 escribió:Este Parche trae todo el contenido del 2.0 o es una actualizacion, es el primero de pes 2012 que me bajo y voy un poco perdido, que alguien me diga si hace falta tener instalado el anterior o alguno mas aparte del kitserver.

Gracias!!!!

No hace falta tener instalado nada. Yo ayer lo instalé, tenía mi PES2012 limpio, sólo con el DLC 1.01 (primera actualización de Konami) y ahora, quedó perfecto y en línea funciona muy bien.

Mié Nov 09, 2011 4:45 pm

En la liga adelante me sigue apareciendo los equipos de segunda alemana ¿Cómo hago para que salgan los de España?

Edito: Ya está perfecto. Tenía que darle a default porque lo tenía online, por eso no salía. Por lo demás todo PERFECTO. O eso parece de momento jeje.

;)

Mié Nov 09, 2011 7:28 pm

Las personas que tienen Windows Vista y Seven recuerden siempre ejecutar TODO como administrador. Buena parte de los errores son generados por eso; otros por detalles como el que acaba de comentar nwobhm
Saludos ;)

Mié Nov 09, 2011 9:40 pm

Bueno antes que nada agradecer al chaval que ha realizado el post osea a chtm y también al chaval que subió a megaupload NaNoX_AL

Ahora viene el palito para los administradores de la web :mrgreen: esta bien que se permita más libertad a la hora de subir a los usuarios a cualquier servidor y colaborar en un post,pero me parece una locura que se permita subir "a veces" tantas cosas repetidas,sean parches del tipo que sean,porque lo veo como una forma de confundir a la gente y sobre todo al novato que entra las primeras veces en la web,al margen de llenar de post innecesarios e inútiles a la web.
Última edición por destapeman el Jue Nov 10, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total

ligas adelante

Mié Nov 09, 2011 10:08 pm

Hola, me podrían decir como poner la liga adelante como segunda división, cambiarla por la alemana?
gracias de antemano.

Re: ligas adelante

Mié Nov 09, 2011 10:13 pm

diego_salas10 escribió:Hola, me podrían decir como poner la liga adelante como segunda división, cambiarla por la alemana?
gracias de antemano.

Amigo lea bien unos post más atrás po ahí está la explicación creo :cerveza:

No hay por qué destapeman, lo hago para que aquellos que tienen problemas como yo, puedan bajar este genial parche.
Saludos!! :banana:

Mié Nov 09, 2011 10:17 pm

Nesecito el Edit.bin del pesedit 2.1 por favor me lo pueden pasar? lo nesecito porqe sino me aparece las banderas de auntria en los equipos de europa por favor si me lo hacen llegar

Mié Nov 09, 2011 10:18 pm

Creo que con este parche, los que tienen empezada una liga master tienen que empezar una nueva... no?... O hay alguna forma de seguir jugando lo que teniamos guardado con este parche instalado?.... :roll:

Mié Nov 09, 2011 10:20 pm

Arnold_77 escribió:Creo que con este parche, los que tienen empezada una liga master tienen que empezar una nueva... no?... O hay alguna forma de seguir jugando lo que teniamos guardado con este parche instalado?.... :roll:

amigo preferiblemente empieza otra, aunque hay usuarios que lo montaron encima y siguieron sus partidas, pero en liga master no tendran todas las alineaciones correctas

Mié Nov 09, 2011 10:27 pm

me sale el nombre de la liga adelante, pero el escudo y los equipos son los de la bundesliga.....nose que hacer

Full Version