Jue Dic 22, 2011 2:46 pm
se sabe si ya es compatible este parche a la version nueva 1.03????
Jue Dic 22, 2011 3:10 pm
para modificar el nombre del team nuevo utilizar pes editor y no el ultimate
Jue Dic 22, 2011 5:40 pm
ami no m attach el kitserver, tego el parche pesedit 2.4 el ultimo que tengo tambie el 2.3 con sus fix y todos, como puedo llegar a instalar este parche, alguien m puede ayudar por favor? muchas gracias.
Vie Dic 23, 2011 1:57 pm
vera20 escribió:ami no m attach el kitserver, tego el parche pesedit 2.4 el ultimo que tengo tambie el 2.3 con sus fix y todos, como puedo llegar a instalar este parche, alguien m puede ayudar por favor? muchas gracias.
Borra todo el kitserver y ponle el mio
Lun Ene 02, 2012 12:17 am
Va con el ultimo pesedit que han sacado?
Lun Ene 02, 2012 1:33 am
hay equipo de canarias?
Lun Ene 02, 2012 1:44 am
amigo me salen algunas cosas si y algunas no... ejemplo : me salen las comunidades pero sin escudo ; los escudos de selecciones se me volvieron locos en algunos equipos hay solo jugadores llamados MUMMY o algo asi ; etc etc ¿ que pasa ?
Lun Ene 02, 2012 11:22 am
Conxuro80 escribió:Hola tengo un problema a la hora de instalar el parche,no se que hago mal, yo descargo los dos archivos, cambio la carpeta de pes 2012 por la del archivo descargado y luego borro la carpeta img para pegar el kitserver descargado,y no me sale nada, cuando pongo el juego, antes ejequto exe past del kitserver. Podrias echarme una mano soy un poco torpe con esto,y el parche por lo que se ve parace muy bueno

¿Has ejecutado el kitsever? Dentro de la carpeta kitserver tienes que ir a manager y darle a attach, a ver si asi te funciona, comentamelo por aqui. Un saludo
Lun Ene 02, 2012 11:23 am
alex2007 escribió:a ver yo me he perdido yo tengo el pesedit pero cuales suprimes al aderir gracias
Debes borrar tu carpeta kitserver y añadir la que te acabas de descargar y lo mismo con la carpeta del OF
Lun Ene 02, 2012 11:25 am
alex2007 escribió:para modificar el nombre del team nuevo utilizar pes editor y no el ultimate
En el PesEditor no aparecen los equipos añadidos, como en este caso el Arminia Bielefeld, si alguien sabe como poder solucionar esto, le agradeceria que me lo comentase, muchas gracias
Full Version