Dom Ene 22, 2012 1:42 am
Dom Ene 22, 2012 3:56 am
luisdavilab escribió:Colaboradores del Staff TricolorPes, Contactense conmigo por msn, para los datos de la conformacion del team que incluiremos en la version 2.0 , un equipo con nosotros como jugadores
Necesitaremos fotos claras de frente y costado de su cabeza para hacer las faces
pilas!!
Dom Ene 22, 2012 4:12 am
MillerSmallville escribió:luisdavilab escribió:Colaboradores del Staff TricolorPes, Contactense conmigo por msn, para los datos de la conformacion del team que incluiremos en la version 2.0 , un equipo con nosotros como jugadores
Necesitaremos fotos claras de frente y costado de su cabeza para hacer las faces
pilas!!
Amigo adoro tu trabajo eres uno de los mejores en la edición de eso no tengo duda pero sera que con eso de la conformación del team que incluirás en la versión V2 te pido un favor y podrías hacer 2 descargas ya que creo que en eso perderás mucho tiempo y algunos queremos un PES mas realistas y sin ofender y espero que seas comprensivo con ese team lo veo como raro osea que eso les serviría solo a los que aparecen en ese team, espero y entiendas y comprendas mi punto de vista...
Dom Ene 22, 2012 8:21 pm
luisdavilab escribió:MillerSmallville escribió:luisdavilab escribió:Colaboradores del Staff TricolorPes, Contactense conmigo por msn, para los datos de la conformacion del team que incluiremos en la version 2.0 , un equipo con nosotros como jugadores
pilas!!
Amigo adoro tu trabajo eres uno de los mejores en la edición de eso no tengo duda pero sera que con eso de la conformación del team que incluirás en la versión V2 te pido un favor y podrías hacer 2 descargas ya que creo que en eso perderás mucho tiempo y algunos queremos un PES mas realistas y sin ofender y espero que seas comprensivo con ese team lo veo como raro osea que eso les serviría solo a los que aparecen en ese team, espero y entiendas y comprendas mi punto de vista...
Tranquilo mi amigo, es un equipo Hidden como clasico que es para honrar nuestra labor nada mas no se incluira en ligas ni torneos