Re: PesEdit 1.3 PES 2012 New!!! Pag. 28 [Mediafire!]

Jue Oct 13, 2011 4:02 am

Tengo window vista no 7

Jue Oct 13, 2011 4:21 am

marcos_casanova escribió:Tengo window vista no 7

tienes instalado el net framewort 4

Jue Oct 13, 2011 4:23 am

te dejo el enlace a una version del net framewort 4

http://www.mediafire.com/?18ykhq8ejhf283z

Jue Oct 13, 2011 4:46 am

no, no se q es

Jue Oct 13, 2011 4:47 am

Gracias amigo ya lo estoy descargando, que tengo que hacer instalarlo y ya?

Jue Oct 13, 2011 4:50 am

marcos_casanova escribió:hola normalmente me estaba entrando, pero sin funcionar,sin esccudos ni kits ni nada, lo he ejecutado como administrador y ya pone pes sucess, pero doy a pesedit para arrancar y pone pes dejo de funcionar, vamos que no hay manera, tb hice lo que dijo uno por ahi de borrarlo y guardo el option.bin, pero igual, el caso que cuando ejecuto como admin y hago todo eso bien me dice q dejo de funcionar

amigo entrastes en el manager y activastes el ATTACHED?

Jue Oct 13, 2011 4:53 am

Luislrrv escribió:
marcos_casanova escribió:hola normalmente me estaba entrando, pero sin funcionar,sin esccudos ni kits ni nada, lo he ejecutado como administrador y ya pone pes sucess, pero doy a pesedit para arrancar y pone pes dejo de funcionar, vamos que no hay manera, tb hice lo que dijo uno por ahi de borrarlo y guardo el option.bin, pero igual, el caso que cuando ejecuto como admin y hago todo eso bien me dice q dejo de funcionar

hola, si entro como administrador le doy a attached, me dice lo de succes y le doy a pesedit para arrancar el juego y dice pes dejo de funcionar

Jue Oct 13, 2011 5:03 am

marcos_casanova escribió:
Luislrrv escribió:

hola, si entro como administrador le doy a attached, me dice lo de succes y le doy a pesedit para arrancar el juego y dice pes dejo de funcionar

amigo entonces tienes problema con el ejecutable, fijate no se si lo instalastes bien: asi que comienza todo de nuevo es mejor, perderas 20 minutos mas nada

1 eliminas el pes, a traves de su desintalador, despues te vas y eliminas las carpetas manualmente que queda en mis archivos de programa
2 desactiva el antivirus
3 monta el pes
4 ponle la medicina (si la tienes) la medicina es el crack son 2 archivos uno .exe y el otro rld.dll
5 monta el pesedit 1.3
6 entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll es importante que lo hagas
7 entra en el archivo dentro del kitserver manager, activalo
8 entra en el pesedit, y escoges la liga, y entra en online y desactivala y listo
9 activas el antivirus
10 juegas!!!

Jue Oct 13, 2011 5:13 am

Luislrrv escribió:
marcos_casanova escribió:
Luislrrv escribió:

amigo entonces tienes problema con el ejecutable, fijate no se si lo instalastes bien: asi que comienza todo de nuevo es mejor, perderas 20 minutos mas nada

1 eliminas el pes, a traves de su desintalador, despues te vas y eliminas las carpetas manualmente que queda en mis archivos de programa
2 desactiva el antivirus
3 monta el pes
4 ponle la medicina (si la tienes) la medicina es el crack son 2 archivos uno .exe y el otro rld.dll
5 monta el pesedit 1.3
6 entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll es importante que lo hagas
7 entra en el archivo dentro del kitserver manager, activalo
8 entra en el pesedit, y escoges la liga, y entra en online y desactivala y listo
9 activas el antivirus
10 juegas!!!

lo primero muchas gracias por ayudar, ya lo instale y desinstale muchas veces, el crack le pongo, y cuando entro en kitserver y lo activo hago todo, me dice eso, no tengo antivirus asi q ese paso no tengo que hacerle, estoy desesperado no se cual es el problema pero gracias

Jue Oct 13, 2011 5:15 am

alomejor el problema esta en el archivo dll pero no tengo antivirus no se q tengo q hacer

Full Version