Moderador: Moderadores
DjJosh escribió:Una pregunta... Por que en la Liga Master.. el Zaragoza sale con la equipacion del Arsenal y el Ajax con la del Liverpool??? Despues si juego un amistoso salen con su indumentaria normal... por que pasa eso??
vihedo55 escribió:Grandísimo trabajo!!!!!
Enhorabuena y Gracias por este gran aporte!!!!!
Me esta encantando el parche!!!!!
En el Alcorcón la equipación que aparece es la del Hercules.
:p
JosinhoX escribió:Albert_isco escribió:Hola el parche tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, lo instalo todo según pone el muy buen manual y a la hora de instalar el kitserver cuando le doy a attach me sale el siguiente mensaje:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
Setup failed to install Kitserver 12 for
../PSW2012.exe
(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again
>>> Settings EXE:
No action required
He visto que un chico tenia el mismo problema y he leido todos los mensajes y no encuentro solución, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Muchas gracias
Anteriormente tenia otro kitserver cuya carpeta he movido antes de instalar este nuevo kitserver.
Ejecuta el manager.exe como administrador.
Albert_isco escribió:JosinhoX escribió:Albert_isco escribió:Hola el parche tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, lo instalo todo según pone el muy buen manual y a la hora de instalar el kitserver cuando le doy a attach me sale el siguiente mensaje:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
../PSW2012.exe
(No modifications made.)
READ-ONLY, and try again
>>> Settings EXE:
No action required
He visto que un chico tenia el mismo problema y he leido todos los mensajes y no encuentro solución, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Muchas gracias
Anteriormente tenia otro kitserver cuya carpeta he movido antes de instalar este nuevo kitserver.
Es lo que hago, es decir trato de instalrlo desde la cuenta de administrador de mi pc. Te refieres a eso? Un saludo.
Cop escribió:Albert_isco escribió:JosinhoX escribió:Albert_isco escribió:Hola el parche tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, lo instalo todo según pone el muy buen manual y a la hora de instalar el kitserver cuando le doy a attach me sale el siguiente mensaje:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
../PSW2012.exe
(No modifications made.)
READ-ONLY, and try again
>>> Settings EXE:
No action required
Es lo que hago, es decir trato de instalrlo desde la cuenta de administrador de mi pc. Te refieres a eso? Un saludo.
Se refiere a que la solucion ya esta en este tema y solo hay que buscarla en las paginas anteriores.
chtm escribió:Cop escribió:Albert_isco escribió:JosinhoX escribió:Albert_isco escribió:Hola el parche tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, lo instalo todo según pone el muy buen manual y a la hora de instalar el kitserver cuando le doy a attach me sale el siguiente mensaje:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
../PSW2012.exe
(No modifications made.)
READ-ONLY, and try again
>>> Settings EXE:
No action required
Se refiere a que la solucion ya esta en este tema y solo hay que buscarla en las paginas anteriores.
Botón derecho a manager.exe, "ejecutar como administrador", listo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados