Lun Feb 06, 2012 8:37 pm
antes de empesar a subir el parche les quiero preguntar lo siguiente:
1-Quieren que el parche sea independiente?
2-Quieren equipos argentinos clasicos?
3-Les gustaria que en el parche esten equipos como Al Ahly y Kashima?
4-Les gustaria que el scoreboard sea del torneo argentino o que sea uno neutro estilo espn?
pd:cualquier aporte que quieran hacer va a beneficiar la calidad de este parche y sus versiones futuras
Lun Feb 06, 2012 10:30 pm
peseditor escribió:antes de empesar a subir el parche les quiero preguntar lo siguiente:
4-Les gustaria que el scoreboard sea del torneo argentino o que sea uno neutro estilo espn?
pd:cualquier aporte que quieran hacer va a beneficiar la calidad de este parche y sus versiones futuras
Lo del parche independiente esta bueno. por el resto me da lo mismo.. podrias si queres subir el base y por aparte poner le los scoreboard (con las indicaciones de donde extraer o con un ejecutable) lo mismo para los equipos clasicos y por el Al ahly y Kashima, yo paso.. desde ya muchas gracias
Mar Feb 07, 2012 12:12 am
peseditor escribió:antes de empesar a subir el parche les quiero preguntar lo siguiente:
1- si pero no es esencial para mi
2- estaria bueno
3- ni los conosco
4- el de tv publica y si se pueden elegir mejor
Mar Feb 07, 2012 2:53 am
se sabe si se arreglo el temita de que cuando ascendian y descendian los equipos en la liga master quedaba todo practicamente igual?
Mar Feb 07, 2012 4:03 am
1 - Me da lo mismo. Si es independiente no hay problema.
2 - No
3 - Si
4 - Torneo Argentino
Mar Feb 07, 2012 4:37 am
Si por lo que se en el parche independiente no modificarias las cosas segun el pesedit, prefiero que no lo sea, ya que pesedit edita muchas faces nuevas de todos los equipos y nuevas camisetas de todas las ligas.. eso opino.
Lo de los clasicos es al pedo no creo que interese ni se use mucho, aparte llevaria mucho trabajo.
Y coincido que lo del scoreboard lo pongas con link aparte, y los otros dos equipos tambien..
Si fuera vos me concentro mas en arreglar primero lo del ascenso y descenso, y arreglar la mayoria de faces y habilidades de los jugadores, porque parece que los que no juegan nada en la realidad tienen mas puntos que los mejores.. Opinion nomas no tengo nada en contra !
Mar Feb 07, 2012 4:13 pm
Si el de la TV Publica asi se logra mas realismo. Igual para mi lo fundamental es que se arregle el problema de la master y tambien que halla mas faces de los equipos, aunque sea de los mejores. Despues lo otro es un complemento.
Segui asi master, espero la actualizacion
Mié Feb 08, 2012 1:54 am
peseditor este parche va a estar mejor que este: Patch PESTOOLS Season 2 V1.0 "Liga Argentina A y B" , que hace poco sacaron? yo igualmente estoy esperando el tuyo pero noce?
Mié Feb 08, 2012 2:30 am
elcabesp escribió:peseditor este parche va a estar mejor que este: Patch PESTOOLS Season 2 V1.0 "Liga Argentina A y B" , que hace poco sacaron? yo igualmente estoy esperando el tuyo pero noce?
mi parche tiene actualizados los kits y los plateles de la A Y la B como en el pestools aparte el mio es compatible con el pesedit 2.8 y tiene mas equipos sudamericanos solo que cuando lo saque despoues de los ultimos toques que le estoy dando voy a sacar un fix para actualizar los planteles(sudamericanos)
Mié Feb 08, 2012 2:39 am
peseditor escribió:elcabesp escribió:peseditor este parche va a estar mejor que este: Patch PESTOOLS Season 2 V1.0 "Liga Argentina A y B" , que hace poco sacaron? yo igualmente estoy esperando el tuyo pero noce?
mi parche tiene actualizados los kits y los plateles de la A Y la B como en el pestools aparte el mio es compatible con el pesedit 2.8 y tiene mas equipos sudamericanos solo que cuando lo saque despoues de los ultimos toques que le estoy dando voy a sacar un fix para actualizar los planteles(sudamericanos)
Sale hy?
Full Version