P.D.:me he fijado que a hércules, numáncia y no recuerdo que otro equipo no se le podia editar los colores ni el tipo de "kit" que se muestra en estrategia, es normal?
Saludos.
Moderador: Moderadores
jonas77 escribió:oye borja sabes mas o menos para cuando estara la version final
borya10 escribió:jonas77 escribió:oye borja sabes mas o menos para cuando estara la version final
Sinceramente...yo hoy por hoy no tengo pensado una version final, si estamos retocando cosas para el proximo fix y de ahi...dios dirá, yo ahora me encuentro que tengo 4 meses fuertes de curro y no puedo editar tanto con lo cual...no se me pasa por la cabeza sin ayuda hacer una version final.
Albert_isco escribió:Muchísimas gracias chtm,ahora sí, HAS EMPLEADO MUCHAS MENOS PALABRAS en hacer sentirse feliz a una persona dentro de este foro, que no las tantas palabras réplicas del mítico Cop, por otro lado, típicas suyas. Un saludo.
jonas77 escribió:borya10 escribió:jonas77 escribió:oye borja sabes mas o menos para cuando estara la version final
Sinceramente...yo hoy por hoy no tengo pensado una version final, si estamos retocando cosas para el proximo fix y de ahi...dios dirá, yo ahora me encuentro que tengo 4 meses fuertes de curro y no puedo editar tanto con lo cual...no se me pasa por la cabeza sin ayuda hacer una version final.
jej bueno yo me conformo con es proximo fix sabes mas o menos cuando lo sacaras ? sin presion es opara empezar una master o un leyenda
borya10 escribió:jonas77 escribió:borya10 escribió:jonas77 escribió:oye borja sabes mas o menos para cuando estara la version final
jej bueno yo me conformo con es proximo fix sabes mas o menos cuando lo sacaras ? sin presion es opara empezar una master o un leyenda
Tío que no te moleste...pero con la de trabajo que tengo ( gracias a dios) familia, enfermedades familiares...no tengo mucho tiempo desgraciadamente para dedicarle 10 minutos diarios al fix, en la misma situación está chingoedw. Se que no comentas por agobiar...pero te hablo con sinceridad y que no te ofenda pero lo que menos me preocupa ahora mismo es si no sabeis si empezar una master o una leyenda, no estoy para estas cosas.
jonas77 escribió:borya10 escribió:jonas77 escribió:borya10 escribió:jonas77 escribió:oye borja sabes mas o menos para cuando estara la version final
Tío que no te moleste...pero con la de trabajo que tengo ( gracias a dios) familia, enfermedades familiares...no tengo mucho tiempo desgraciadamente para dedicarle 10 minutos diarios al fix, en la misma situación está chingoedw. Se que no comentas por agobiar...pero te hablo con sinceridad y que no te ofenda pero lo que menos me preocupa ahora mismo es si no sabeis si empezar una master o una leyenda, no estoy para estas cosas.
en fin lo q hay q ver .....................
borya10 escribió:jonas77 no te entiendo , la verdad tan dificil es entender que el parche/fix no es una de las prioridades en mi vida ?? quejate a Konami.
Yo solo pido respeto .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados