Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Dom Ene 08, 2012 11:42 pm

muchas gracias por el aporte de verdad excelente el trabajo, solo pido que por favor me envies los link :aplauso2:

Lun Ene 09, 2012 12:16 am

Muy bueno se ve increíble ¿ me podrías pasar los links por favor?

Lun Ene 09, 2012 12:51 am

escelente parche de verdad gran trabajo men! :campeon: me podrias pasar los links de descarga por favor -nosweat te lo agradeceria

gracias de antemano

Lun Ene 09, 2012 1:16 am

viejo el problema del archivo rld.dll va mas alla de lo que se cree: por ejemplo yo instale el patch correctamente y le puse el archivo rld.dll con el antivirus apagado, sin embargo igual no me lo habria, hasta que cambie el crack "icaropes2012" por otro ke usaba en pesedit y ahi me habrio bien, por eso creo ke el problema esta en el crack icaropes y no en el rld.dll

te lo menciono para ke veaz ese problema para la proxima actualizacion :campeon:

Lun Ene 09, 2012 1:26 am

Amigazo.. Genial pinta el parche, muero de ganas de probarlo! Me pasás los links por favor? Muchísimas gracias.. Ah, y una sola pregunta, la libertadores es con final ida y vuelta? O la pusiste en el lugar de la champions que es final a partido único?

Lun Ene 09, 2012 2:00 am

luisdavilab escribió:AMIGOS, REALIZADO EL PRIMER UPDATE

EL APRCHE SE VOLVIO INDEPENDIENTE DESDE EL OF, ES DECIR EN EL UPDATE O NUEVA VERSION QUE PONEMOS EN 15 DIAS PODREMOS TENER MAS DE UN PARCHE, ES DECIR PODRAN TENER ICARO Y CUALQUIER OTRA SANTURRADA!!!!!

JEJEJ, NOS VEMOS EN 15 DIAS, YA PASO LOS LINKS A LOS NUEVOS FANS!!!

Uy que buenisimo o exelente,,definitivamente eres un DURO luis,,, :cerveza: :aplauso: que exlente parche,,,el tuyo enserio,,que si,,,estare atento a esa fecha,,,cuidate,

Lun Ene 09, 2012 2:05 am

y DISCULPA que no pueda aportar no es que no quiera si no que no soy asi de duro como usted jejej,

Lun Ene 09, 2012 3:04 am

Muchas gracias por tu trabajo, mi hijo y yo agradecidos. Cuando puedas me pasas los links? Gracias!!!

Lun Ene 09, 2012 7:01 am

ksti13 escribió:AMIGO ME REGALAS LOS LINKS EXCELENTE TRABAJO LOS LLEVO ESPERANDO DESDE HACE RATO Y ESO QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE LOS SOLICITE MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO LOS LINKS PRONTO :banana:

SI BUENAS PARA LO DEL PARCHE O A LOS QUE YA LO TIENEN ME LOS PUEDEN REGLAR POR MP GRACIAS!!!!

Lun Ene 09, 2012 2:46 pm

espectacular luis , me pasas los links? -hi

Full Version