Vie Feb 10, 2012 10:22 am
la_academia escribió:me baje los 4 links y cuando lo quiero extraer me dice PESEdit.com 2012 Patch 2.9 [Quitopayer] part1
a alguien mas le paso ? poniendo cualquier de los 4 archivos, no se resuelve
si lo descargastes los links y te dio ese error no fueron de este post amigo, fueron de otro
Sab Feb 11, 2012 11:20 am
Luislrrv escribió:la_academia escribió:me baje los 4 links y cuando lo quiero extraer me dice PESEdit.com 2012 Patch 2.9 [Quitopayer] part1
si lo descargastes los links y te dio ese error no fueron de este post amigo, fueron de otro
Asi es hermano ami e paso lo mismo ue a ti pero fue xq lo descargue de otro tema el cual
tenia este mismo parche, solo descargate los enlaces de este post que estan en la pag 40.
y gracias x este gran parche!!!
saludos
Sab Feb 11, 2012 4:30 pm
Cezar19 escribió:Luislrrv escribió:la_academia escribió:me baje los 4 links y cuando lo quiero extraer me dice PESEdit.com 2012 Patch 2.9 [Quitopayer] part1
Asi es hermano ami e paso lo mismo ue a ti pero fue xq lo descargue de otro tema el cual
tenia este mismo parche, solo descargate los enlaces de este post que estan en la pag 40.
y gracias x este gran parche!!!
saludos

Yo le pedi permiso al que los subio por mediafire si los podia colocar en la primera pagina y no me ha respondido, y no lo hago para evitar problemas con "otros" que se la dan de que saben y no encuentran cerradura para meter una llave... Asi si el me da permiso lo coloco en el primer post
sin rollos
Dom Feb 12, 2012 8:22 pm
Este finde no hay patch no?
Mié Feb 15, 2012 12:56 pm
esta bueno el parche, pero a ver cuando dejan 1 equipo libre para poderse crear cada uno, uno que quiera ya sea con sus amigos o de coña para reírse o lo que sea.
Sab Feb 18, 2012 1:49 am
http://webmail.vtr.net/filebrowser.wcgp ... 2012%202.8hay tienen otro link de descarga por si le sirve.
saludos.
Sab Feb 18, 2012 3:06 am
hola tengo instalado el parche PESEdit2.8 y funciona muy solo una cuestion cuando quiero editar mi PES es decir cambiar los uniformes de modo normal a techfit o meter uniformes editados usando cualquier programa de edicion no se guardan nunca los cambios, de igual manera aunque yo los monte dentro de la carpeta del kitserver no me reconoce los archivos .bin que yo incerte alguien sabe que puede estar pasando?
saludos les agradeceria sus comentarios
Lun Feb 20, 2012 3:16 am
buenas, todo me iba perfectamente pero cuando he querido volver a jugar me a salido este error :"the dynamic library rld.dll failed to initialize" , he vuelto a pegar el rld.dll y el crack, excluido en el antivirus y el error me persiste, que puede ser?
Lun Feb 20, 2012 7:04 am
esolep escribió:buenas, todo me iba perfectamente pero cuando he querido volver a jugar me a salido este error :"the dynamic library rld.dll failed to initialize" , he vuelto a pegar el rld.dll y el crack, excluido en el antivirus y el error me persiste, que puede ser?
amigo chequea que el archivo rld termine en .dll, te digo esto porque hay casos que el antivirus lo coloca en cuarentena y cuando lo sacan de alli que lo mandan a su sitio les sale $$$ osea queda asi rld.$$$ y deberia de quedar asi rld.dll.
Tambien hay otros casos donde es mejor colocar toda la carpeta del pes excluirla en el antivirus y no solo el archivo, chequea y nos informas
Lun Feb 20, 2012 5:26 pm
buenas yo tengo el parche instalado pero quiero editar las segundas divisiones pra jugar con una que este de acuerdo a la liga master que quiero empezar pero me sale un error, que solo me deja jugar con la bundesliga 2... no me deja seleccionar ni la liga adelante ni la npowerchampionship entonces quisiera saber que hacer al respecto que llevo dias intentandolo pero no lo logro agradezco por favor una respuesta
Full Version