Lun Ene 09, 2012 6:49 pm
Eyy amigo que buen parche hace rato esperaba uno asi latinoamericano exelente gracias me podras pasar los links para empezar a viciar

gracias de ante mano
Lun Ene 09, 2012 7:09 pm
Icaro muchas gracias por el juego
Lun Ene 09, 2012 11:27 pm
Si ..... Una preunta ... Amigo soy nuevo en esta pagina .-.... y ksiera saber si el kit de peru y sus faces estan bien ...... por k en el normal paolo guerrero y los demas a parte de claudio pizarro , vargas son normales pero te agradeceria si em respondieras lo mas pronto posible .. Saludos desde PErU
Mar Ene 10, 2012 12:52 am
amigo.. te agradeceria ke me pases los link... no sabes cuanto tengo esperando esto.... felicitaciones.. orgullosamente ecuatoriano
Mar Ene 10, 2012 2:05 am
Gracias Kpo, te pido los enlaces por privado. vamos a probar el parche.
Mar Ene 10, 2012 3:11 am
hola man gracias por el trabajo espero que me des los links ya te di las gracias
Mar Ene 10, 2012 3:29 am
amigo te felicito por el parche que has creado, de verdad es el mejor que he visto, solo te pido si me puedes mandar los links de descarga por mensaje privado de ante mano muchas gracias :)
Mar Ene 10, 2012 3:32 am
Q tal esta super el parche por favor me podrías pasar los link muchas gracias....
Mar Ene 10, 2012 3:33 am
Cuando juego Libertadores el Kit de la U.Catolica de Chile no aparece correctamente aparece el de Standard Liège como lo soluciono ?
Mar Ene 10, 2012 3:42 am
Se ve excelente!
Si no es molestia, me puedes pasar los links de descarga? Gracias!
Full Version