Moderador: Moderadores
mats escribió:mierda parche no sale la liga adelante ni a tiros igual que como el otro
alex_temi escribió:No quiero parecer cateto pero es k losiento lo e leido y no lo entiendo! Alguien puede explicar con alguna fotico o algo como instalar la liga adelante por favor! jaja
BenitoFalkon escribió:A mi todo anda bien !!!! Perfecto como reza las instrucciones. Saludos PESedit.
davidlozano escribió:El juego esta super bueno, lo unico que esta mal es la seleccion de Austria que aparece con el uniforme del barca,y la cara del seleccionado colombiano no esta modificado por ejemplo (el tigre falcao) ya famoso en el atletico de madrid y su cara no es etc...![]()
deresto esta muy bueno
chtm escribió:davidlozano escribió:El juego esta super bueno, lo unico que esta mal es la seleccion de Austria que aparece con el uniforme del barca,y la cara del seleccionado colombiano no esta modificado por ejemplo (el tigre falcao) ya famoso en el atletico de madrid y su cara no es etc...![]()
deresto esta muy bueno
Estos problemitas no son modificables?? Digo, de pronto en el kitserver o que se yo. Alguien sabe algo al respecto o tenemos que calarnos ese calamar???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados