Lun Feb 20, 2012 9:10 pm
yaryarbin escribió:buenas yo tengo el parche instalado pero quiero editar las segundas divisiones pra jugar con una que este de acuerdo a la liga master que quiero empezar pero me sale un error, que solo me deja jugar con la bundesliga 2... no me deja seleccionar ni la liga adelante ni la npowerchampionship entonces quisiera saber que hacer al respecto que llevo dias intentandolo pero no lo logro agradezco por favor una respuesta
Amigo estamos esperando el fix o el 2.9 ya que hay problemas con el 2.8, lo que puedes hacer es probar esto eliminas el kitserver, vuelvelo a instalar, ahora cuando entres en el selector selecciona la 2da liga que quieras jugar,
PERO NO TOQUES la pestaña de SWICHT, las demas pestañas si, y asi deberia de andarte, ojo esto es mientras sale como dije un fix o el 2.9
Mar Feb 21, 2012 12:36 am
Luis amigo tampoco me funciona el selector para elegir los logos de la empresa que emite la señal del match (espn,sky,etc), habrá que esperar el 2.9 entonces, gracias amigo
Mar Feb 21, 2012 3:43 pm
pajaro2010 escribió:Luis amigo tampoco me funciona el selector para elegir los logos de la empresa que emite la señal del match (espn,sky,etc), habrá que esperar el 2.9 entonces, gracias amigo
Amigo si no te funciona instala el Net FrameWork de la version3.5 para arriba y prueba, otro cheuqea que tengas el .dll instalado y que el antivirus no te lo ponga en cuarentena y como dije antes no tocar la pestaña del switches y asi si les va
Mar Feb 28, 2012 4:18 pm
Gente, como puedo jugar online??? Me pide ID Konami y un ID Game!!! Ayudaaaa!!!!
Mar Feb 28, 2012 4:34 pm
Buendas a todos
me gustaria saber como se puede crear un option file propio
lo quiero hacer básicamente para el siguiente pes ( 2013) pero quierto intentarlo para este
alguien que sepa me puede enviar por M.Privado a traves de que programa se crea y si puede ser un minitutorial? un saludo y gracias
Mar Feb 28, 2012 5:27 pm
Tengo el Pesedit 2.8 desde que salió, lo instalé siguiendo cada uno de los pasos con cuidado y hasta el día de hoy me ha funcionado TODO perfectamente, nada se cae, nada se sale, todo se ve en juego, todas las opciones sirven etc etc... así que revisen si están haciendo todo bien o si su pc es compatible.
Aclaro, el mio en principio tampoco aguantaba el juego pero con alguna configuración del kitserver hace que me corra perfecto el juego.
Así que revisen todo bien antes de pedir ayuda por favor y muchas gracias no solo a los creadores sino a las personas que nos ayudan compartiendolo en este foro
Mar Feb 28, 2012 6:02 pm
Siempre e tenido este error
no cacho como solucionarlo
alguien tiene una idea?
me pasa al instalar la segunda division y el estadio
Jue Mar 01, 2012 4:35 am
Amigo Gizeee ese error te sale en el estadium porque el parche no los trae debes de instalarlos aparte, ahora si te da error en la segunda liga corre el selector en modo administrador, verifica que tengas instalado el net framework buscalo en san google
Jue Mar 01, 2012 7:25 pm
los link de la 1ra pag algunos estan dañados de todos modos los descague gracias a otro usuario de este foro gracias por lo aportes
Vie Mar 02, 2012 12:50 am
aicos escribió:los link de la 1ra pag algunos estan dañados de todos modos los descague gracias a otro usuario de este foro gracias por lo aportes
Aicos gracias por avisarme ya los links los corregi gracias tambien a
PAT
Full Version