Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Sab Feb 11, 2012 2:47 am

Master un par de traspasos te faltaron, pero son los pocos. Lo que no me gusto fue lo de la camiseta de River. No tiene ese sponsor todavia, y cuando lo saquen con ese no va a tener esa forma. Si me podes pasar la GDB vieja de RIver te lo agradeceria.

Y bien por lo del estadio de River, se ve bien la cancha pero la gente no, igual eso es lo de menos

Sab Feb 11, 2012 3:41 am

nose si le paso a alguien mas o es un problema mio...estan todos los equipos editamos menos INDEPENDIENTE, esta con la formacion original del juego, Silvera esta ahi y en Belgrano jaja...que puede ser amigos??

Sab Feb 11, 2012 5:00 am

Hernan_River escribió:Master un par de traspasos te faltaron, pero son los pocos. Lo que no me gusto fue lo de la camiseta de River. No tiene ese sponsor todavia, y cuando lo saquen con ese no va a tener esa forma. Si me podes pasar la GDB vieja de RIver te lo agradeceria.

Y bien por lo del estadio de River, se ve bien la cancha pero la gente no, igual eso es lo de menos

respecto a la camiseta de river se me olvido borrarla ahora subo el gbd y despues si encontras errores como jugadores duplicados o que faltan avisame asi lo arreglo en el fix

Sab Feb 11, 2012 5:05 am

Hay un monton de traspasos sin hacer nuevos, y hay muchisimos jugadores duplicados, ademas de lo mas IMPORTANTE es que ya no estan OBOLO, J.G. DOMÍNGUEZ, y otros jugadores que se traspasaron y no estan por ninguna parte.

Sab Feb 11, 2012 5:06 am

peseditor escribió:
Hernan_River escribió:Master un par de traspasos te faltaron, pero son los pocos. Lo que no me gusto fue lo de la camiseta de River. No tiene ese sponsor todavia, y cuando lo saquen con ese no va a tener esa forma. Si me podes pasar la GDB vieja de RIver te lo agradeceria.

respecto a la camiseta de river se me olvido borrarla ahora subo el gbd y despues si encontras errores como jugadores duplicados o que faltan avisame asi lo arreglo en el fix

aca esta el kit http://www.edxz101.x10.mx/Descargas/Pes ... regido.rar

Sab Feb 11, 2012 5:20 am

porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo

Sab Feb 11, 2012 6:09 am

peseditor escribió:porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo

Escucha, falta Mauro Ivan Obolo y Juan Guillermo Dominguez, pero yo ya los cree, se repitieron varios jugadores cosa que ya arregle y hice las transferencias q faltaban.. Si queres te lo paso.
Pero todavia no se puede jugar ni liga master ni leyenda, me estoy cansando de esto.. Fijate manejalo vos, pero arreglalo porque si no no tiene gracia el parche.

Sab Feb 11, 2012 6:43 am

julianjunin escribió:
peseditor escribió:porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo

Escucha, falta Mauro Ivan Obolo y Juan Guillermo Dominguez, pero yo ya los cree, se repitieron varios jugadores cosa que ya arregle y hice las transferencias q faltaban.. Si queres te lo paso.
Pero todavia no se puede jugar ni liga master ni leyenda, me estoy cansando de esto.. Fijate manejalo vos, pero arreglalo porque si no no tiene gracia el parche.

si pero el edit es de la version 1.4 o de la 1.3

Sab Feb 11, 2012 6:47 am

peseditor escribió:
julianjunin escribió:

si pero el edit es de la version 1.4 o de la 1.3

tenes que abrir el swicht como administrador y hacer click un liga master y se soluciona el problema de la liga master y ser leyenda

Sab Feb 11, 2012 5:25 pm

en velez como jugadores importantes faltan obolo, lucas pratto y cabral. las habilidades de los jugadores las modifique y las copie de PSD, creo que estan acorde

Full Version