Mar Ene 10, 2012 5:39 pm
ksti13 escribió:ksti13 escribió:AMIGO ME REGALAS LOS LINKS EXCELENTE TRABAJO LOS LLEVO ESPERANDO DESDE HACE RATO Y ESO QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE LOS SOLICITE MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO LOS LINKS PRONTO
SI BUENAS PARA LO DEL PARCHE O A LOS QUE YA LO TIENEN ME LOS PUEDEN REGLAR POR MP GRACIAS!!!!
Mar Ene 10, 2012 5:41 pm
CARBONERO escribió:Muchas gracias por tu trabajo, mi hijo y yo agradecidos. Cuando puedas me pasas los links? Gracias!!!
Mar Ene 10, 2012 5:46 pm
edicr1010 escribió:luisdavilab escribió:AMIGOS, REALIZADO EL PRIMER UPDATE
EL APRCHE SE VOLVIO INDEPENDIENTE DESDE EL OF, ES DECIR EN EL UPDATE O NUEVA VERSION QUE PONEMOS EN 15 DIAS PODREMOS TENER MAS DE UN PARCHE, ES DECIR PODRAN TENER ICARO Y CUALQUIER OTRA SANTURRADA!!!!!
JEJEJ, NOS VEMOS EN 15 DIAS, YA PASO LOS LINKS A LOS NUEVOS FANS!!!
Uy que buenisimo o exelente,,definitivamente eres un DURO luis,,,![]()
que exlente parche,,,el tuyo enserio,,que si,,,estare atento a esa fecha,,,cuidate,
Mar Ene 10, 2012 5:49 pm
juandaga89 escribió:escelente parche de verdad gran trabajo men!me podrias pasar los links de descarga por favor
te lo agradeceria
gracias de antemano
Mar Ene 10, 2012 5:51 pm
ksti13 escribió:Agradeceria por favor los Enlances de las descargas.. seria bueno que compartieran el trabajo que se ve excelente de nuevo gracias si no es mucha molestia claro esta. o aclarar que solo para a algunos usuarios y no para todos. Gracias
Mar Ene 10, 2012 5:53 pm
tsteven escribió:amigo.. te agradeceria ke me pases los link... no sabes cuanto tengo esperando esto.... felicitaciones.. orgullosamente ecuatoriano
Mar Ene 10, 2012 5:55 pm
jcvf90 escribió:Se ve excelente!
Si no es molestia, me puedes pasar los links de descarga? Gracias!
Mar Ene 10, 2012 5:55 pm
vulcansting escribió:Gracias Kpo, te pido los enlaces por privado. vamos a probar el parche.
Mar Ene 10, 2012 6:03 pm
Pipes2012 escribió:Cuando juego Libertadores el Kit de la U.Catolica de Chile no aparece correctamente aparece el de Standard Liège como lo soluciono ?
Mar Ene 10, 2012 6:04 pm
Wilis escribió:Q tal esta super el parche por favor me podrías pasar los link muchas gracias....