Re: PesEdit 1.3 PES 2012 New!!! Pag. 28 [Mediafire!]

Vie Oct 14, 2011 4:26 pm

asturianu escribió:¿Hay manera de crear algún acceso directo al juego sin necesidad de entrar siempre en pesedit como administrador? ¿O cada vez que entro tengo que hacer eso?

Saludos y gracias por este gran trabajo!

amigo si tienes Windows seven 32 o 64 bits, parate en el ejecutable del juego, boton derecho, propiedades, vete a la pestaña de compatibilidad, y abajo al final dice ejecutar este programa como administrador, tildalo, aplicar y listo ya esta para que siempre lo uses entres en modo administrador, lo que los demas amigos te informan es para colocar un acceso directo, en el escritorio o u el inicio pero no se te ejecutara como administrador si no le haces lo que te informe

Imagen
Última edición por Luislrrv el Vie Oct 14, 2011 6:55 pm, editado 2 veces en total

Vie Oct 14, 2011 4:43 pm

-laughing

Vie Oct 14, 2011 5:11 pm

A mi anda de maravillas :mrgreen:

Vie Oct 14, 2011 6:16 pm

pregunta el parche lo tengo instalado y me anda bien ...lo unico es ke no puedo abrir el pesedit.exe me pide el .net framework 4.0.30319 y lo he intentando bajar ese complemento pero al intentar instalarlo me tira error alguna solucion a eso???? graciasss!!!!

Vie Oct 14, 2011 7:01 pm

jhopper escribió:A mi anda de maravillas :mrgreen:

somos 2!

Vie Oct 14, 2011 8:05 pm

Mil gracias Luislrrv!!

Vie Oct 14, 2011 8:37 pm

Verán, me iba perfecto, pero al apagar el pc y volverlo a encender cuanto ejecuto en admin y demás el pesedit y le doy para lanzar el juego me sale el siguiente mensaje:

The dynamic library "rld.dll" failed to load. Please confirmed that:
1- The file was copied over the same folder as the cracket executable.
2- The antivirus software is not false-detecting the file (in which case write-list the folder/file)

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo soluciono porque ya he probado desactivando el antivirus y nada. Y para poner la dll como excepción con poner "rld.dll" ya me la pone para el C: el D: el E: etc. Si lo estoy poniendo mal decirmelo por favor.

Si alguien sabe donde se encuentra esta .dll por favor que me lo diga.

Muchas gracias.

Un saludo.
Última edición por Alvasama el Vie Oct 14, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 14, 2011 8:49 pm

Alvasama escribió:Verán, me iba perfecto, pero al apagar el pc y volverlo a encender cuanto ejecuto en admin y demás el pesedit y le doy para lanzar el juego me sale el siguiente mensaje:
2- The antivirus software is not false-detecting the file (in which case write-list the folder/file)
A ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo soluciono porque ya he probado desactivando el antivirus y nada. Y para poner la dll como excepción con poner "rld.dll" ya me la pone para el C: el D: el E: etc. Si lo estoy poniendo mal decirmelo por favor. Muchas gracias.
Un saludo.

amigo ese es un archivo que viene con la medicina, para evitar que el antivirus o elimine, desactiva el antivirus colocalo de nuevo en la carpeta del juego donde esta el ejecutable, ve al antivirus y excluyelo, despues lo activas y listo no te lo borrara mas

Vie Oct 14, 2011 8:50 pm

Luislrrv escribió:
Alvasama escribió:Verán, me iba perfecto, pero al apagar el pc y volverlo a encender cuanto ejecuto en admin y demás el pesedit y le doy para lanzar el juego me sale el siguiente mensaje:
A ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo soluciono porque ya he probado desactivando el antivirus y nada. Y para poner la dll como excepción con poner "rld.dll" ya me la pone para el C: el D: el E: etc. Si lo estoy poniendo mal decirmelo por favor. Muchas gracias.
Un saludo.

amigo ese es un archivo que viene con la medicina, para evitar que el antivirus o elimine, desactiva el antivirus colocalo de nuevo en la carpeta del juego donde esta el ejecutable, ve al antivirus y excluyelo, despues lo activas y listo no te lo borrara mas

Pero donde se encuentra ese archivo? Gracias.

Vie Oct 14, 2011 8:51 pm

Alvasama escribió:
Luislrrv escribió:
Un saludo.

Pero donde se encuentra ese archivo? Gracias.

como que donde se encuentra? tu no le pusistes el crack o la medicina? eso viene en el dvd

Full Version