Dom Ene 15, 2012 10:35 pm
speka escribió:charly4256 escribió:mayklander escribió:Hola, he descargado el parche y funciona bien. He encontrado un fallo en la liga adelante. Los uniformes estan correctamente. pero los nombres de los equipos y sus jugadores siguen siendo como en la antigua D2. ¿le pasa a todo el mundo?
no, como lo han preguntado tantas veces es problema de instalación del Option File. Tan difícil es leer los temas del post?
trankilo hombre hay dos clases de personas los que leen y los que no xDDD
es que me jode mucho porque llevo siguiendo este parche desde antes que lo sacaran y he visto esta pregunta y otras mas 10 veces xD
Dom Ene 15, 2012 10:42 pm
borya10 escribió:Por cierto chicos quiero opiniones:
He estado haciendo unos nuevos menus...para esto:
Por defecto parche Total Patch 2012:

Nuevos creados por mi:

Vosotros direis si os gustan.... de todas formas se ve en calidad baja ya que los fondos los cree en 1920x1200
A mi me gusta el primero con las banderas y los paises
Lun Ene 16, 2012 12:46 am
Saludos DREAM TEAM! Cómo van las cosas por aca? Cómo van esos avances?
ANIMO!! SI SE PUEDE!!
Lun Ene 16, 2012 4:22 am
veamos que tal .. .gracias de antemano
Lun Ene 16, 2012 12:57 pm
a mi me va todo bien pero el kit del zaragoza no sale, sale a cambio del zaragoza la del arsenal como el kit del zaragoza alguna solucion
Lun Ene 16, 2012 12:59 pm
peluca5 escribió:a mi me va todo bien pero el kit del zaragoza no sale, sale a cambio del zaragoza la del arsenal como el kit del zaragoza alguna solucion
La solucion es buscar en este tema la respuesta, porque ya se ha dicho varias veces. O usar el buscador que esta arriba a la derecha.
Lun Ene 16, 2012 2:40 pm
peluca, que coñazo tio, ya se que son muchas paginas, pero leete las preguntas antes de preguntar, o incluso, usa el buscador del foro, mas que nada, empieza a ser tema de crispación en este post el hecho de no mirar si algo se ha preguntado y contestado ya.
Lun Ene 16, 2012 2:41 pm
borya10 escribió:Por cierto chicos quiero opiniones:
He estado haciendo unos nuevos menus...para esto:
Por defecto parche Total Patch 2012:

Nuevos creados por mi:

Vosotros direis si os gustan.... de todas formas se ve en calidad baja ya que los fondos los cree en 1920x1200
In-cre-i-bles!!!!! Felicidadess
Lun Ene 16, 2012 5:38 pm
Por ahora me parece increible el pacrhe, pero tengo un pequeño problema con el option file
Está instalado en la carpeta de konami en mis docuementos, lo he reinstalado y todo. En el juego me aparece todo bien menos los nombres poir eso supongo que es del option file y el perfil que se carga es el mio antes de que pusiese el parche
Si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que me de la respuesta

gracias
Lun Ene 16, 2012 6:13 pm
has seguido al pie de la letra el manual de instalación ?
Full Version