Mar Feb 14, 2012 1:24 am
Perdon que sea hincha ! pero estas viendo lo del parche del swhich ? porque la mayoria o todos menos vos no podemos jugar u.u
Mar Feb 14, 2012 3:07 am
Lugasi escribió:Perdon que sea hincha ! pero estas viendo lo del parche del swhich ? porque la mayoria o todos menos vos no podemos jugar u.u
Dejen de preguntar lo mismo, esperen un tiempo que ya se va a arreglar eso espero que sea rapido..
Mar Feb 14, 2012 5:37 pm
el fix nuevo del switch estara subido dentro de un rato
Mar Feb 14, 2012 7:27 pm
Ojala que ande !!!
Mié Feb 15, 2012 5:04 am
ya estoy subiendo el swicht a mediafire
pd:el fix que voy sacar para actualizar los equipos va a tener kits actualizados como el de racing
Mié Feb 15, 2012 3:54 pm
ya esta el fix del switch en la primera pagina
Mié Feb 15, 2012 4:31 pm
Como se instala ? porque me sigue tirando error ... abro el swhich y me tira error y si abro el instalador me dice que no se puede instalar porque faltan archivos.
Mié Feb 15, 2012 4:40 pm
Lugasi escribió:Como se instala ? porque me sigue tirando error ... abro el swhich y me tira error y si abro el instalador me dice que no se puede instalar porque faltan archivos.
tenes que hacer click en @switch.exe como administrador
Mié Feb 15, 2012 5:58 pm
Es imposible guardar una partida en la Liga Master intente mil veces ya aun con el switch nuevo sigue todo igual
Mié Feb 15, 2012 6:17 pm
river1987 escribió:Es imposible guardar una partida en la Liga Master intente mil veces ya aun con el switch nuevo sigue todo igual
esperen que me fijo una cosa
Full Version