Jue Ene 12, 2012 3:27 pm
dani271201 escribió:a bajarlo...muchisimas gracias
por mp, te envio los enlaces, disfrutalo
Jue Ene 12, 2012 3:30 pm
Guidorm escribió:Lo vi en una comunidad de Taringa,si puede ser?jaja
si, lo promocione por todos lados
Jue Ene 12, 2012 3:31 pm
lalamartinez escribió:Excelente trabajo, muchas gracias. Te pido los links.
Un saludo.
te los paso por MP, disfrutalo
Jue Ene 12, 2012 6:04 pm
Se ve excelente el parche, gracias. me pasas los links
Jue Ene 12, 2012 6:39 pm
gracias ya lo descarge todo esta de lujo y de pelicula nos vemos gracias amigo chao
Jue Ene 12, 2012 6:44 pm
No es una critica,ni nada malo para el parche,,,ademas tu sabes q admiro tu trabajo luis,,,este parche es estupendo,,pero cuando juego INDEPENDIENTE MEDELLIN CONTRA INDEPENDIENTE SANTAFE LIGA POSTOBON ,,LIGA MASTER,,se me cierra el juego,solo lo digo como observacion para si puedes resolverlo en el UPDATE,,gracias y gracias por entenderme de resto exelente mi pa,,,NA
Jue Ene 12, 2012 7:30 pm
ooooo k gran parche viejo !!! me puedes pasar los links porfa ! y tengo una consulta! el juego es una aplicación completamente diferente del juego original? o se me borrarán los datos que tengo con el pes edit?? solo eso! graciaaaaaas!
Vie Ene 13, 2012 12:30 am
luisdavilab escribió:tsteven escribió:amigo muchas gracias por los link.. instalado y corre de 10. solo un inconvniente. que me Fidel Martinez del Deportivo Quito sale sin rostro.. solo un peindado...

Es que es feo ese man!!!!! cacho ya repare ese asuntoe nel update estara todo en orden atentos!
se que soy molestoso.. jajajaja.. pero tengo un gran problema con los estadios.. salen una X no se si sea solo yo.. al parecer es en los estadios editados.. de ahi el resto todo bien.. eres un maestro...
Vie Ene 13, 2012 1:17 am
Amigo porque no se pueden cambiar los logos del archivo unnamed_2115 de la carpeta dt0f.img
Quier cambiar algunos logos principalmente el del Junior de la liga postobon ya que ese equipo tiene 7 estrellas en su escudo, fue el ultimo campeón de Colombia y cuando lo hago se daña el archivo salen todos los escudos como un papel y una equix dime que puede pasar ahi
Vie Ene 13, 2012 2:10 am
Se ve que es un gran trabajo, algo con lo que los amantes del fútbol sudamericano estaremos felices.
P.D.: ¿Me envías los links? Gracias.
Full Version