Sab Oct 01, 2011 3:41 pm
Va perfecto el parche....A ver si alguien me puede ayudar.... descargo un pack de botas pero ¿como lo meto en el juego? .. THANKS
Sab Oct 01, 2011 6:00 pm
las botas en la carpeta dt0c del kitserver! saludos!!!
Dom Oct 02, 2011 12:44 am
Pregunta hay alguna manera de jugar al modo Leyendas (juego crackeado) sin tener Konami ID o eso q pide?
Dom Oct 02, 2011 4:50 am
mauronob escribió:tengo un problema...instalo el pes edit y no me entra el juego...tengo windows 7 home basic....alguien sabe una solucion para esto?..gracias
lo q tienes q hacer es click derecho y ejecutar como administrador
Dom Oct 02, 2011 5:14 am
Una preguntra se puede poner el Optionfile con las plantillas actualizadas a este PesEdit?
Dom Oct 02, 2011 6:12 am
me pregunto lo mismo!
Dom Oct 02, 2011 7:20 am
Compadre al poner el parcher me sube la calidad de video y se me ve medio cortado, le bajo en settings a medio pero ademas de bajar mucho la calidad pierdo rapidez a la hora de jugar, hay alguna forma de dejarlo la calidad de video tal cual era antes de poner el parche? inclusive activando como la neblina anterior? te agradeceria muchisimo si me explicaras!
Dom Oct 02, 2011 2:51 pm
yo que lo baje pensando que iba a traer la camiseta del sporting y no la trae. teneis idea de como se pueden instalar camisetas? las camisetas las tengo pero no se como instalarlas
saludos
Dom Oct 02, 2011 5:57 pm
Me da error al ejecutarlo, dice que me falta un archivo creo entender. Me servirá el anterior? Espero respuestas. Graciasss
Full Version