Re: Ya ha salido el DLC

Mar Oct 11, 2011 11:17 pm

Interesante la actualización, sin embargo es lamentable que KONAMI no se preocupe de los equipos latinoamericanos, pues en los fichajes, siguen igual, sin modificaciones como Villar en Estudiantes de la Plata, Miralles en Gremio, etc. No se si solo a mí me pasa, pero también me aparecen jugadores duplicados que salían en equipos de la libertadores, y que son los mismos que han sido transferidos a equipos europeos como por ejemplo Ochoa, me aparece en el Ajaccio y en el América, o Cristobal Jorquera, me aparece en Colo-Colo y en el Genoa. ¿A alguien más le sucede lo mismo? espero que KONAMI arregle esta situación.

Mié Oct 12, 2011 1:10 am

ddrra escribió:El archivo de los escudos unnamed_65 de la carpeta dt04.img, Parece que ya no anda por eso los escudos de los equipos no licenciados no cambia, pero me di cuenta que en el nuevo archivo dt0f (el DLC) el .BIN de los escudos es el unnamed_2115.

Tambien me di cuenta que algunos de los kits que tenemos en la carpeta dt0f.img me estan remplazando la actualizacion de los kits nuevos hechos por konami. estos unnamed son los siguientes:

*liga inglesa: desde unnamed_2165 hasta unnamed_2180 y unnamed_2183 y 2184 (9 equipos) tocara buscar otros slots para estos kits.

*liga alemana: unamed_2163 y unnamed_2164 (1equipo Borussia D)tocara buscar otros slots para este kit.

*liga portuguesa: unamed_2181 y unnamed_2182 (1equipo )tocara buscar otros slots para este kit.

*liga adelante: desde unnamed_2129 hasta unnamed_2162 (18 equipos) tocara buscar otros slots para estos kits.

tengo instaldo el parche pesedit 1.2 con la liga adelante.

Muy buena info maestro.

Mié Oct 12, 2011 2:33 am

como la isntalo no encuentro la carpeta dowload que hago?

Mié Oct 12, 2011 2:45 am

superleyen escribió:como la isntalo no encuentro la carpeta dowload que hago?

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\

Si lo descargas mediante el juego, se pone solo, si lo bajas pegalo en la carpeta img del juego!!! y reemplaza!!! :cerveza:

Mié Oct 12, 2011 3:05 am

-drinks
gracias

Full Version