Moderador: Moderadores
Facu Cacc escribió:Alguien tiene el problema de la camiseta del Bayer Munich ? que tiene qe ser la negra, pero le aparece la blanca ?
Amnesiak0 escribió:ivan3080 escribió:ATENCION,FUNCIONA:he cogido los dos parches que he publicado aqui y este y los he fucionado todo en uno,copiando todas las img/dt y conservandolas todas y en documentos/konami/pes12 le agrege la de ultimate patch y despues le cambie EDIT.bin por la de pes edit reposteado,ahora tiene el juego 51 estadios con sus previas,39 balones ,2ª division,el marcador que quieras,cantagol,musica menu,botas,humo,escudos 3d,etc
¿Podrías explicar con mayor detalle? pues parece un buen descubrimiento.
Agradecido de antemano.
crinfo escribió:hola .. les quiero hacer una consulta porque al elegir estadios me sale el siguiente error con el parche.
a todos le pasa lo mismo o solo a mi?
saludos..
destapeman escribió::cry: Noticia triste:se que no tiene nada que ver con el futbol,ha muerto Marco Simoncelli piloto de moto GP,en un desafortunado accidente,ocurrido en el comienzo de la prueba del gran premio de Malasia,disputado hace unas horas.
Descansa en Paz,Marco.
crinfo escribió:ahh vale a esperar los link de los estadios...
saludos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados