Moderador: Moderadores
alcoleano1988 escribió:Calimoches una preguntilla en el Parche del Sonido hay dos archivos para meterlos en el img original del juego (dt01.img y dt08.img) me podrias para que son cada uno?? Si alguien mas sabe responderlo me haria falta saberlo! Muchas gracias
yello8 escribió:hola! una pregunta solo.. se puede instalar este parche sobre el juego original? o que debo instalar anrtes? un abrazo se ve chulo el patch
Hernan_River escribió:Master esta excelente este patch de visuals.
Pero yo no quiero todas las cosas, hay forma de saber a que pertenece cada cosa? Se que es muy dificil eso pero yo lo que quiero es:
1) pes2012-real_trophy_and_cuP --> drunkr & dla PES Revolution
2) Player`s_Tunnel_V2_by_starmann65 --> mfg starmann65
3) [new] Pack De Botas (81 Boots) PesEdit 2.1.1 by Nilton1248 --> Nilton1248
4) Ref_All_Leagues --> Arsenal4Life
7) PES 2012 Full Mini kits for gameplan --> Tottimas
8) TROPHIES+-+COPA+AMERICA+&+WORLD+CUP+-+by+-cave --> Cave
13) training_FL_by_jamgmount --> jamgmount
23) PS3 BUTTONS BY TOTTIMAS --> Tottimas
Si me podes decir que es lo que tengo que copiar para poner esas cosas solamente te lo agradeceria.
calimonche escribió:alcoleano1988 escribió:Calimoche, como se quitaria el marcador Pes 2012 SCOREBOARD SKY SPORT & CALCIO HD ITALIA BY GENKO06 V.4.0??? No me gusta y querria quitarlo, que archivos debo eliminar??? Gracias
A mi me encanta... está muy bien realizado, con muchos efectos y muy pulidos... lo único malo es que está en italiano... pero bueno, le da un toque mas realista... pero, a lo que íbamos, a eliminarlo:
Tienes que borrar de la carpeta dt06.img todos los archivos que se llamen "Scoreboard".
Con el selector de scoreboards de pesedit podrás seleccionar el que tu quieras...
ismad13 escribió:a ver si puedo probarlo despues que tengo un error a la hora de arrancar el juego
muchobart15 escribió:yo espero para la proxima vez las pancartas de los equipos almenos
alcoleano1988 escribió:Calimoches hay algun pack de banderas y pancartas en el PES, yo probe uno pero me dio fallo en los escudos (no se que relacion tiene) y dentro del Kitserver, no recuerdo en que carpeta, hay muchisimas pancartas, pero luego en el juego no se ven reflejadas casi ninguna, sabes a que puede ser? Gracias!
the_renegade escribió:instalo tu parche con el pesedit 2.2 y cada vez que juego online se me corta el partido, tendrias idea del porque paddsa esto?
NAAteERRiver escribió:Tengo un par de problemas... durante el juego me sale esta marca de agua arriba a la derecha
Y en la repetición...
Espero puedas ayudarmenos vemos
the_renegade escribió:me encantaria que me lo digas como se hacce manualmente, porque mucho nose, muchas gracias
anatoli escribió:muy guapa la primera foto![]()
y tu parche esta genial que makina eres calimonche!
gracias por hacer nuestro pes mas real que nunca
anatoli escribió:olle puedes hacer un edit bin igual solo que con la liga inglesa?
zageroquai escribió:Amigo Calimonche...solo decirte que eres un puto crack!!!! eres de los mejores editores que hay en esta pagina, que son muchos...y decirte que desde que pones tus parches visuales, los instalo en mis pes con resultados alucinantes....una vez mas...decirte MUCHAS GRACIAS CRACK....
SIGUE ASI POR QUE ERES EL MEJOR...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados