-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V2= (PESEdit friendly

Notapor alcoleano1988 » Sab Nov 19, 2011 3:03 pm

Calimoches una preguntilla en el Parche del Sonido hay dos archivos para meterlos en el img original del juego (dt01.img y dt08.img) me podrias para que son cada uno?? Si alguien mas sabe responderlo me haria falta saberlo! Muchas gracias
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor yello8 » Sab Nov 19, 2011 4:06 pm

hola! una pregunta solo.. se puede instalar este parche sobre el juego original? o que debo instalar anrtes? un abrazo se ve chulo el patch
yello8
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor calimonche » Sab Nov 19, 2011 5:47 pm

Wopppssss! Muchos comentarios k responder. Me alegro, jejejeje. Eso es k mucha gente se lo instala :-)
Alla voy -->

alcoleano1988 escribió:Calimoches una preguntilla en el Parche del Sonido hay dos archivos para meterlos en el img original del juego (dt01.img y dt08.img) me podrias para que son cada uno?? Si alguien mas sabe responderlo me haria falta saberlo! Muchas gracias

dt01.img añade los himnos de algunas selecciones. dt08.img substituye (en la realidad, en la previa no) las partes de dibujillos del editor de estadios, por partes reales.

yello8 escribió:hola! una pregunta solo.. se puede instalar este parche sobre el juego original? o que debo instalar anrtes? un abrazo se ve chulo el patch

si. se puede instalar sobre el juego original y ya. pero yo recomiendo instalar el pesedit último (en este caso el 2.2), que lo puedes encontrar en mi primer post, al final... y luego el Calimonche's Visual Patch, pues este está diseñado para completar lo que el otro no lleva... o lo malo del otro. olé!

Hernan_River escribió:Master esta excelente este patch de visuals.

Pero yo no quiero todas las cosas, hay forma de saber a que pertenece cada cosa? Se que es muy dificil eso pero yo lo que quiero es:
1) pes2012-real_trophy_and_cuP --> drunkr & dla PES Revolution
2) Player`s_Tunnel_V2_by_starmann65 --> mfg starmann65
3) [new] Pack De Botas (81 Boots) PesEdit 2.1.1 by Nilton1248 --> Nilton1248
4) Ref_All_Leagues --> Arsenal4Life
7) PES 2012 Full Mini kits for gameplan --> Tottimas
8) TROPHIES+-+COPA+AMERICA+&+WORLD+CUP+-+by+-cave --> Cave
13) training_FL_by_jamgmount --> jamgmount
23) PS3 BUTTONS BY TOTTIMAS --> Tottimas

Si me podes decir que es lo que tengo que copiar para poner esas cosas solamente te lo agradeceria.

He puesto una foto de cada cosa del parche (mi ratazo me ha llevado). Si hay alguna cosa puntual que quieres quitar (tipo el marcador), pues te lo digo y arreglado... pero si no quieres 10 o 12 cosas, te recomiendo mejor, k no lo instales (es farragoso decir uno por uno que unnameds utiliza). olé!

quote="alcoleano1988"]
calimonche escribió:
alcoleano1988 escribió:Calimoche, como se quitaria el marcador Pes 2012 SCOREBOARD SKY SPORT & CALCIO HD ITALIA BY GENKO06 V.4.0??? No me gusta y querria quitarlo, que archivos debo eliminar??? Gracias

A mi me encanta... está muy bien realizado, con muchos efectos y muy pulidos... lo único malo es que está en italiano... pero bueno, le da un toque mas realista... pero, a lo que íbamos, a eliminarlo:

Tienes que borrar de la carpeta dt06.img todos los archivos que se llamen "Scoreboard".
Con el selector de scoreboards de pesedit podrás seleccionar el que tu quieras...

Lo descubri ya, pero muchas gracias por decirmelo, si esta wapisimo pero esta en Italiano y por eso no me mola :S

Una preguntilla, Pesedit va a sacar hoy un nuevo PESedit, no habra ningun problema con este Parche no??? Gracias[/quote]
100% compatible. como siempre. olé!

ismad13 escribió:a ver si puedo probarlo despues que tengo un error a la hora de arrancar el juego

prueba sólo con el pesedit 2.2 (recuerda tenerlo como default antes y despues, para luego poner los switches k kieras)... si todo te va bien, entonces añade el Calimonche's Visual Patch.

muchobart15 escribió:yo espero para la proxima vez las pancartas de los equipos almenos

alcoleano1988 escribió:Calimoches hay algun pack de banderas y pancartas en el PES, yo probe uno pero me dio fallo en los escudos (no se que relacion tiene) y dentro del Kitserver, no recuerdo en que carpeta, hay muchisimas pancartas, pero luego en el juego no se ven reflejadas casi ninguna, sabes a que puede ser? Gracias!

os respondo a los 2 de golpe :-)
se que hay un parche de pancartas... pero a mi no me funciona bien, consecuentemente, no lo meto el parche (todo lo k instalo, lo pruebo, y si funciona mal, lo quito).

the_renegade escribió:instalo tu parche con el pesedit 2.2 y cada vez que juego online se me corta el partido, tendrias idea del porque paddsa esto?

si. por las 88 botas. este (y otros bootpack de este tipo) hace k no se pueda jugar online. solución, desintala las botas en cuestión [switch "online" en pesedit.exe... dime si te va luego, pq sino, te indico como borrarlo manualmente].

NAAteERRiver escribió:Tengo un par de problemas... durante el juego me sale esta marca de agua arriba a la derecha

Imagen

Y en la repetición...

Imagen

Espero puedas ayudarme :D nos vemos

veo que ese marcador (que te da problemas) no es el que trae mi parche... así que... no te contesto, xddd.
es broma.
pues... haz lo siguiente: 1) mira a ver si has borrado mi marcador correctamente (en dt06.img, todo lo que ponga "Scoreboard" borralo). 2) dale al marcador "default" y cierra pesedit.exe. 3) dale al marcador que quieras. 4) si todo esto no te funciona, instala de nuevo mi parche (con el marcador default seleccionado), y deja el marcador que incluye mi parche, pues este SI funciona perfectamente. olé!

Y TACHÁN! TODO CONTESTADO
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor the_renegade » Dom Nov 20, 2011 1:43 am

me encantaria que me lo digas como se hacce manualmente, porque mucho nose, muchas gracias
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Dom Nov 20, 2011 4:55 am

the_renegade escribió:me encantaria que me lo digas como se hacce manualmente, porque mucho nose, muchas gracias

dt0c.img desde el unnamed_5606.bin hasta el unnamed_5756.bin.
dt0f.img desde el unnamed_1831.bin hasta el unnamed_2113.bin.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anatoli » Dom Nov 20, 2011 6:37 pm

muy guapa la primera foto :mrgreen:
y tu parche esta genial que makina eres calimonche!
gracias por hacer nuestro pes mas real que nunca
Imagen
anatoli
Goleador
Goleador

Notapor anatoli » Dom Nov 20, 2011 10:22 pm

olle puedes hacer un edit bin igual solo que con la liga inglesa?
Imagen
anatoli
Goleador
Goleador

Notapor zageroquai » Dom Nov 20, 2011 10:29 pm

Amigo Calimonche...solo decirte que eres un puto crack!!!! eres de los mejores editores que hay en esta pagina, que son muchos...y decirte que desde que pones tus parches visuales, los instalo en mis pes con resultados alucinantes....una vez mas...decirte MUCHAS GRACIAS CRACK....

SIGUE ASI POR QUE ERES EL MEJOR...
zageroquai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Dom Nov 20, 2011 10:32 pm

anatoli escribió:muy guapa la primera foto :mrgreen:
y tu parche esta genial que makina eres calimonche!
gracias por hacer nuestro pes mas real que nunca

gracias a ti anatoli por comentar. me alegro que te guste. un abrazo! :-)

anatoli escribió:olle puedes hacer un edit bin igual solo que con la liga inglesa?

anatoli... perdona que se me paso tu comentario... y el de zageroquai... q soy un despistado, xdddd. pues para meterle los nombres en minúsculas tu mismo, descargate esta aplicación --> http://www.mediafire.com/?pl48xrxddfuh77c
luego dale a "open", "edit.bin", k está en "mis documentos" en una ruta similar a esta "C:\Documents and Settings\ELNOMBREDETUPC\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save" y te vas a la última pestaña del programa, que es "useful tools" y le das a "Player names begin with a capital letter" y a "change". luego guardas ("save") y listo :-)

zageroquai escribió:Amigo Calimonche...solo decirte que eres un puto crack!!!! eres de los mejores editores que hay en esta pagina, que son muchos...y decirte que desde que pones tus parches visuales, los instalo en mis pes con resultados alucinantes....una vez mas...decirte MUCHAS GRACIAS CRACK....
SIGUE ASI POR QUE ERES EL MEJOR...

gracias zageroquai... xdddd. dan ganas de no dejarlo de buscar y rebuscar para encontrar lo mejor para el pes para q gente como tu lo disfrute :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor calimonche » Lun Nov 21, 2011 11:50 pm

Nuevo PES 2012 Bootpack version 2.1 by Ron69 100% compatible con PESEdit 2.2 y con Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2=.

Link de descarga --> http://www.filejungle.com/f/8jArek/PES2 ... byRon69.7z

Imagen
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012