Re: PESEdit Patch 2.1

Mié Nov 09, 2011 10:28 pm

Luis nesecito el Edit.bin del pache pesedit 2.1 porqe lo borre sin querer :( y ahora como tiene nuevos equipos se me ven con la bandera de auntri y dicen austri y no tienen uniforme, me lo podes pasar por favor?

Mié Nov 09, 2011 10:59 pm

Facu Cacc escribió:Luis nesecito el Edit.bin del pache pesedit 2.1 porqe lo borre sin querer :( y ahora como tiene nuevos equipos se me ven con la bandera de auntri y dicen austri y no tienen uniforme, me lo podes pasar por favor?

Mi pana no haces nada con el edit ya que debes de montar el parche porq trae el nuevo dlc de konami, si lo haces asi no se veran los equipos te salen una x, y si lo borrastes vuelve a instalar el parche y te sale

Jue Nov 10, 2011 12:55 am

Mi pana chtm :cerveza: lei lo del mensaje que me pasastes, de verdad que eso esta mal y fijate el es MOD en esa pagina, lo que si te digo y esto a nivel de pana no levantes mucho revuelo, ya el corrigio y no sigamos dandole, asi evitamos lios, y lo escribo por aqui ya que e entra y lee, y aclaro que no es por el parche eso no es el problema, el asunto es sobre la informacion que se den que ayudan a las demas personas y la toman como si fuera de ellos, alli esta el lio, pero olvidado :salu1:

Jue Nov 10, 2011 1:35 am

Luislrrv escribió:Mi pana chtm :cerveza: lei lo del mensaje que me pasastes, de verdad que eso esta mal y fijate el es MOD en esa pagina, lo que si te digo y esto a nivel de pana no levantes mucho revuelo, ya el corrigio y no sigamos dandole, asi evitamos lios, y lo escribo por aqui ya que e entra y lee, y aclaro que no es por el parche eso no es el problema, el asunto es sobre la informacion que se den que ayudan a las demas personas y la toman como si fuera de ellos, alli esta el lio, pero olvidado :salu1:

Así es mi pana, yo le hice el comentario en su post que por cierto creo que lo eliminó. Yo no tengo problema en que copie la vaina, el problema está en que tenga el descaro y la desfachatez de copiarlo TEXTUALMENTE y hacer pensar a los demás de que fue él quien hizo todo el trabajo, cuando alguien más fue quien se tomó el trabajo de hacer la traducción que originalmente está en inglés entre otras cosas. Pero bueno, parece que no lo entendió el pana ya que eliminó el comentario, como que es medio picado jajaja. Tema subsanado brother ;) :banana:
Saludos y gracias por estar aquí apoyando la comunidad.

Jue Nov 10, 2011 2:21 am

Una consulta, tengo que tener instalado el patch 2.0 o lo puedo instalar directamente?, gracias

Jue Nov 10, 2011 2:31 am

EDIT

perdon me equivoque de instalador XD

Jue Nov 10, 2011 2:39 am

arhiman escribió:Una consulta, tengo que tener instalado el patch 2.0 o lo puedo instalar directamente?, gracias

Amigo si vas a la página anterior te encontrarás con este mensaje:
NaNoX_AL escribió:
jordi_15 escribió:Este Parche trae todo el contenido del 2.0 o es una actualizacion, es el primero de pes 2012 que me bajo y voy un poco perdido, que alguien me diga si hace falta tener instalado el anterior o alguno mas aparte del kitserver.

Gracias!!!!

No hace falta tener instalado nada. Yo ayer lo instalé, tenía mi PES2012 limpio, sólo con el DLC 1.01 (primera actualización de Konami) y ahora, quedó perfecto y en línea funciona muy bien.

Nada cuesta leer un poquito jeje...

Jue Nov 10, 2011 7:22 am

muchachos un saludo y reconocimiento por este buen parche. Tengo un problema y es q no le habia instalado nada al juego lo tenia limpio totalmente y ps instalé esta version y no me abre ya el juego, dice que pes 2012 dejó de funcionar y busque solución en linea. Alguno que me pueda ayudar para poner a funcionar por favor? gracias! :aplauso:

Jue Nov 10, 2011 11:14 am

si tienes el 7 o el vista para empezar no tienes que darle al icono del pes tienes que darle a ese que sale en la carpeta del juego con una P y una E en el icono y darle a pesedit.com 2012 patch
http://www.subirimagenes.com/fotos-sinttulo-7120438.html
o tambien puede ser que te falte el rld.dll
espero haberte ayudado
Última edición por vic19tor97 el Jue Nov 10, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 10, 2011 12:59 pm

Buenas, este parche tambien trae los escudos y equipaciones originales de los equipos que no las traen? gracias

Full Version