Dom Oct 16, 2011 10:15 pm
pajaro2010 escribió:poliko97 escribió:alguien me dice pork mi antivirus norton me pone el rld.dll cmo troyano y lo tengo k desactivar cada vez que juego hay alguna manera de cambiarlo???
saludos
Tenes que ir a la parte de exclusiones en el antivirus y copiar la "ruta" donde está instalado el juego. Ej: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Yo lo hice así y me funcionó a la perfección. Saludos
Dom Oct 16, 2011 10:33 pm
Lun Oct 17, 2011 4:12 am
elotro escribió:pajaro2010 escribió:poliko97 escribió:alguien me dice pork mi antivirus norton me pone el rld.dll cmo troyano y lo tengo k desactivar cada vez que juego hay alguna manera de cambiarlo???
saludos
Tenes que ir a la parte de exclusiones en el antivirus y copiar la "ruta" donde está instalado el juego. Ej: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Creo q si es la unica forma a mi con el AVG me pasa lo mismo y lo pongo como excepcion y ya esta
Lun Oct 17, 2011 6:34 am
Lun Oct 17, 2011 4:43 pm
pajaro2010 escribió:poliko97 escribió:alguien me dice pork mi antivirus norton me pone el rld.dll cmo troyano y lo tengo k desactivar cada vez que juego hay alguna manera de cambiarlo???
saludos
Lun Oct 17, 2011 5:21 pm
Mar Oct 18, 2011 12:17 am
Mar Oct 18, 2011 4:09 pm
Mar Oct 18, 2011 4:09 pm
poliko97 escribió:pajaro2010 escribió:poliko97 escribió:alguien me dice pork mi antivirus norton me pone el rld.dll cmo troyano y lo tengo k desactivar cada vez que juego hay alguna manera de cambiarlo???
saludos
tengo la ultima version del norton pero entro en exclusiones y no me deja poner una ruta mira me sale una lista de riesgos totales para la seguridad y hay cosas raras no me sle nada para yo poner la ruta cmo lo hago en el norton ayudenme
saludos
Mar Oct 18, 2011 4:12 pm
borja_fuenla90 escribió:Hola, tengo el siguiente problema:"The dynamic library "rld.dll" failed to load. Please confirm that:
1) The file was copied over the same folder as cracked executable
2)The antivirus software is not false detecting the file (in which case white-list the folder file)
Todos estos días he estado jugando sin problemas, pero hoy de repente...
La carpeta del crack está fuera de la de Konami, y el anitivirus no bloquea el PES.
Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.