poliko97 escribió:pajaro2010 escribió:poliko97 escribió:alguien me dice pork mi antivirus norton me pone el rld.dll cmo troyano y lo tengo k desactivar cada vez que juego hay alguna manera de cambiarlo???
saludos
Tenes que ir a la parte de exclusiones en el antivirus y copiar la "ruta" donde está instalado el juego. Ej: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Yo lo hice así y me funcionó a la perfección. Saludos

tengo la ultima version del norton pero entro en exclusiones y no me deja poner una ruta mira me sale una lista de riesgos totales para la seguridad y hay cosas raras no me sle nada para yo poner la ruta cmo lo hago en el norton ayudenme
saludos
amigo con el norton hay ese problema, con los demas antivirus si se puede excluir, por la web hicieron un comentario de que se podia excluir con el norton, pero cuando reinicias o apagas la pc vuelve a eliminarlo, solucion: hay varias desde eliminar el norton, otra desactivarlo cada vez que juegas y colocar el archivo, y la otra es quitar el norton y colocar otro antivirus, como te informe hay muchas y solo tu toma la decision, y esto lo hicieron "supuestamente" para que no se copiara el pes2012, la pregunta es si les resulto a konami esto, saludos