Jue Feb 16, 2012 10:24 pm
Che capo, esta solucionado el tema del ascenso y descenso?. Porque ya veo que me como toda la liga master y al final de temporada no asciendo
Vie Feb 17, 2012 12:58 am
river1987 escribió:peseditor escribió:Estoy en los ultimos equipos a actualizar pero ya termine de arreglar los argentinos
Exactamente que actualizas hermano??? kits o que???
el fix actualiza kits,planteles y agrega tres equipos mas
Vie Feb 17, 2012 12:59 am
A mi el swhich me sigue sin andar pero si me deja guardar la partida ... por otro lado elegi un equipo de la A y no arranca en la B y antes cuando me tiraba el error al guardar me mandaba el equipo a la B ...
Vie Feb 17, 2012 1:19 am
peseditor, esta solucionado el tema de los ascensos en la liga master??
Vie Feb 17, 2012 1:47 am
pregunto lo mismo peseditor!!! suben de la B a l A en liga master???
Vie Feb 17, 2012 3:02 am
Peseditor dentro de kits entra las faces de los jugadores no, digamos act la caras o le agregas a los que le faltan ? abrazo!
Vie Feb 17, 2012 3:04 am
Lamento decirte que sigue tirando error la liga al guardar.
Vie Feb 17, 2012 3:35 am
elcabesp escribió:Peseditor dentro de kits entra las faces de los jugadores no, digamos act la caras o le agregas a los que le faltan ? abrazo!
ya le agrege originalmente a los equipos argentinos pero si te referis a los demas equipos si estoy en eso tambien
Vie Feb 17, 2012 3:59 pm
Che no hay alguna forma de jugar en River en el SER LEYENDA???
podrias ponerlo en primera solamente para los fans de river como yo para poder jugar en river en ser leyenda...
ah y tmb en ser leyenda la liga argentina nunca termina x q se jeugan 34 fechas y hay 20 equipos quedan fechas que nunca se juegan...
tmb queria saber si la v 1.4 esta actualizada con el mercado de invierno
Vie Feb 17, 2012 8:15 pm
Agudinale escribió:Che no hay alguna forma de jugar en River en el SER LEYENDA???
podrias ponerlo en primera solamente para los fans de river como yo para poder jugar en river en ser leyenda...
ah y tmb en ser leyenda la liga argentina nunca termina x q se jeugan 34 fechas y hay 20 equipos quedan fechas que nunca se juegan...
tmb queria saber si la v 1.4 esta actualizada con el mercado de invierno
si el fix actualiza todos los pases
Full Version