Moderador: Moderadores
scorp escribió:por dios, nadie mas tiene problemas al descomprimir la parte 6??????? los que ya la descargaron nada cuesta que la re suban
torrentejaker escribió:por favor me gustaría que me contestara Luislrrv porque él dice que le funciona el modo online. Te explico mi caso, yo tenía instalado el pesedit 2.5, así que borré la carpeta del kitserver y la del pesetit e instalé el nuevo pesedit patch 3.0 + el update 3.0.1, pongo la carpeta de pes en la lista de excepciones del antivirus, elijo modo online en switches, y cunado introduzco mi konami ID y mi contraseña y le doy a conectar me dice "datos del jugador incorrectos". Sabes que puedo estar haciendo mal?? debajo de lo de escribir la contraseña y la ID hay un codigo del producto escrito que yo no he escrito, me imagino que viene para que se pueda jugar, y me imagino que el dato incorrecto es ese código pero no se que tengo que hacer. Gracias de antemano
scorp escribió:por dios, nadie mas tiene problemas al descomprimir la parte 6??????? los que ya la descargaron nada cuesta que la re suban
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado