Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Vie Ene 20, 2012 10:16 am

josinhox estamos pensando no sabemos si subir nuevamente la beta a otro servidor o bien por el momento no subirla y subirtodo de nuevo + fix que no se cuanto le queda la verdad..

Vie Ene 20, 2012 12:47 pm

Bueno, lo que sea lo esperamos con ansia por lo menos los que no hemos podido probar la beta aún.

Gracias por vuestro trabajo. :cerveza:

Vie Ene 20, 2012 3:54 pm

como puedo editar los entrenadores .............ya que salen caras distintas y algunos con niveles muy bajos como guardiola...................lo e iintentado con el peseditor v.1 pero no doy con la tecla.............gracias

Vie Ene 20, 2012 4:20 pm

ta muy bueno gracias

Vie Ene 20, 2012 5:24 pm

Tengo un problema, resulta que jugando en el modo leyenda con un jugador real resulta que el primer partido bien, pero en el segundo o si salgo al menu principal cuando quiero jugar reulta que se ha desfigurado la cara y no se parece en nada. Lo he intentado todo hasta incluso volver a instalar el juego de nuevo y nada, sigue igual. ¿Alguien tiene alguna solucion?

Vie Ene 20, 2012 5:24 pm

borya10 escribió:josinhox estamos pensando no sabemos si subir nuevamente la beta a otro servidor o bien por el momento no subirla y subirtodo de nuevo + fix que no se cuanto le queda la verdad..

vaya putada lo de megaupload... puta sopa... aunk aquí, pronto tendremos mas de lo mismo con la nueva ley sinde... en fin... una injusticia... sólo espero que mediafire no sea la próxima...

Vie Ene 20, 2012 6:24 pm

Nose si alguien l oha dicho ya pero pro si acaso, en liga master e cojido el madrid, y en el primer año en segunda estoy clasificado en la uefa, la segunda temporada otra ves en segunda me vuelve a clasificar para la uefa, y la tercera temporada subo a primera y me vuelve a clasificar para la uefa.

Vie Ene 20, 2012 7:07 pm

borya10 escribió:josinhox estamos pensando no sabemos si subir nuevamente la beta a otro servidor o bien por el momento no subirla y subirtodo de nuevo + fix que no se cuanto le queda la verdad..

Tranquilo si entiendo, no hay apuro. :aplauso:

Sab Ene 21, 2012 5:16 am

Que mentira eso de que se protege la piratería, quieren cercenar y terminar con el libre intercambio de archivos. Bueno espero que puedan subri este gran parche a otro servidor. Saludos desde Argentina.

Sab Ene 21, 2012 9:10 pm

vamos a ver , la beta no se sube denuevo porque esta habiendo un efecto domino , y es que los servidores estan borrando todos los archivos que entienden que vulneran los derechos de autor o bien son dudosos , dudosos quiere decir que no saben si lo es o no y ante la duda borran , asique hasta que se calme la cosa un poco no se subira tener paciencia.

Full Version