Dom Oct 23, 2011 4:26 pm
lo mismo digo k descanse en paz simo
para k sirve el fix?
Dom Oct 23, 2011 4:33 pm
poliko97 escribió:lo mismo digo k descanse en paz simo
para k sirve el fix?
supongo que algunos kits, quizas stats o fichajes...no se especifica!
Dom Oct 23, 2011 5:12 pm
este parche contiene la liga adelante?? esque quiero jugar con el córdobaa!! jajaj si no es asi sabeis de algun otro parche que la traiga??
DEP Simoncelii
Dom Oct 23, 2011 7:21 pm
hola,tengo un problema,tengo el pesedit 2.0,pero tengo 2 veces a austria,lo tengo en otros equipos(europa) y en el que tiene que estar(nacionales),porque???
Dom Oct 23, 2011 9:55 pm
A mi me sale el nPower en la listita, pero no lo puedo seleccionar... No me sale la opción!
Dom Oct 23, 2011 10:28 pm
Gracias por el aporte!!!!!
Lun Oct 24, 2011 3:00 am
BUENAS!!!
Ante todo gracias por este parche... esta genial!
pero tengo un problema, lo unico q no tengo bien son las equipaciones de algunos clubes de la premier, salen mal, por ejemplo el liverpool..etc..
a que puede ser debido?? graciasss!!!!!!!!!!
Lun Oct 24, 2011 5:52 am
esperar versiones con 2da division y no con tantos errores, lo bueno que PESEdit saca muy buenos parches
Lun Oct 24, 2011 9:44 am
NAAteERRiver escribió:A mi me sale el nPower en la listita, pero no lo puedo seleccionar... No me sale la opción!
tienes k pìnxar en la imagen te saldra un mensaje y aceptar
saludos
Lun Oct 24, 2011 11:15 am
diego_dr7
ya jeje, esperaremos a nuevas actualizaciones! lo unico que he estado viendo el foro y no me encontrao mi caso, todo esta bien, salvo el liverpool, el chelsea y creo que otro de la premier, que tienen como las camisetas movidas y duplicadas o algo asi, raro.... jeje
si consigo los .bin de cada uno de estos equipos no podria sustituirlos?? no se si estoy diciendo una burrada o no, no controlo demasiado en cuanto a estos archivos y tal, pero si se pudiera hacer es lo unico que me falta.
tengo la ultima xcierto, la PESEDIT 2.0
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Full Version