Lun Mar 12, 2012 12:30 pm
merkaly escribió:Pregunta de puro ignorante a los que saben del Pes: No hace falta un crack para que funcione este parche?![]()
Muchas gracias a quien se tome el tiempo de responderme.
Saludos!
Lun Mar 12, 2012 12:30 pm
Lun Mar 12, 2012 5:16 pm
Lun Mar 12, 2012 6:03 pm
Lun Mar 12, 2012 6:29 pm
CacoLopez escribió:Alguien sabe si va a salir un parche con la segunda de italia, de francia y demas paises???
Es que siempre son las mismas!!!!
Lun Mar 12, 2012 6:52 pm
Lun Mar 12, 2012 10:04 pm
Mar Mar 13, 2012 12:27 am
Luislrrv escribió:mishael escribió:necesitoo ayuda me parte el juego pero a la hara de partido amistoso o cualquier cosa ocurre un problema y se cierra, solo puedo jugar la champions necesito ayuda lo agradeceria
Amigo realizastes los pasos de instalacion? te recuerdo
debes de desactivar el antivirus
instalas el pes2012 (no instalar la medicina)
instalas el pesedit 3.0 + el fixed 3.0.1
entras al selector del juego y escoges la 2da liga, el scoreboard, si vas a jugarlo en linea
entras en el kitserver y dale a el attached y activalo
ve al antivirus y excluyes el archivo .dll o la carpeta completa en donde esta instalado el juego
lo activas de nuevo (el antivirus)
listo deberia de correrte sin problemas
OJO esto me ha pasado a mi y a muchos, si tenias un kitserver o parche anterior eliminalo manualmente la carpeta de kitserver dentro del juego y la de mis documentos, hay casos que han tenido que instalar todo completo de nuevo verifica
cualquier duda aqui estamos
Mar Mar 13, 2012 12:29 am
Mar Mar 13, 2012 1:32 am
atlushtc escribió:Hola.. He instalado el parche (PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1) pero me encuentro con que no puedo modificar NINGÚN equipo...
Quisiera saber si hay alguno que se pueda editar (no he visto ninguno de momento) o si puedo hacer algo para que se pueda "desbloquear" esto y poder editar alguno... :/
Gracias por la información..